Tropico 6 llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de septiembre

El Presidente llega a consolas
Tropico 6

El pasado mes de marzo se lanzó la versión de PC de Tropico 6. El Presidente regresó para ofrecer una nueva entrega de la saga de estrategia y simulación, volviendo a ofrecer todas las opciones, diversión y la corrupción de siempre. Volviendo a ponernos en la piel de El Presidente para intentar perpetuarnos en el cargo de nuestro paraíso tropical. Para conseguir nuestra misión volveremos a contar con una gran variedad de estrategias, que van desde realizar discursos con promesas que no vamos a cumplir, enviar agentes al extranjero para robar maravillas del mundo y monumentos o, solo en último caso, mejorar la vida de nuestros conciudadanos.

Como ya había sido anunciado, Kalypso Media llevará también este Tropico 6 a consolas. Aunque hasta hoy no habían desvelado más detalles sobre su lanzamiento, ya sabemos que muy pronto los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán iniciar su periplo de gobierno de la isla. La compañía lanzará esta nueva versión en poco más de dos meses, a finales del próximo mes de septiembre.

Tropico 6 estará disponible el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato digital como físico, de la mano de Meridiem Games en España. Ya se encuentra disponible para reservar la versión física en tiendas.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO