Tropico 6 nos hace esperar

El juego de Kalypso Media se retrasa dos meses...
Trópico 6

Los amantes de los juegos de gestión ya rozaban con la yema de los dedos el lanzamiento para PC, Mac y Linux de Tropico 6, pero parece que de momento habrá que seguir esperando un poco debido al retraso en el lanzamiento del juego.

Y es que hoy mismo, Simon Hellwig, presidente de Kalypso Media, ha anunciado la sexta entrega de la saga sufrirá un retraso de dos meses, emplazando así el lanzamiento para el 29 de marzo.


«Durante las fiestas, he jugado al Tropico 6 muchas horas y me ha gustado mucho lo que he visto.  Pero, en mi humilde opinión, no basta con que me guste un juego, ¡quiero que me encante!  Y Tropico 6 es bueno, pero no muy bueno, o sobresaliente.  Aún.  

Para cambiar mi propia opinión y la de miles de jugadores de la beta de todo el mundo, Kalypso hemos decidido posponer el lanzamiento del juego un par de meses más hasta el 29 de marzo de 2019″ 

Para compensar este retraso, la compañía ha anunciado también que todos aquellos que hayan realizado la precompra del juego, ya sea en la tienda de Kalypso Media o en Steam, antes del día 10 de enero recibirán de manera gratuita el primero de los paquetes de expansión. Este DLC se espera que esté disponible durante el segundo trimestre de este año.

Categorías
LinuxMacNoticiasPC

RELACIONADO