Tropico 6 tendrá versión física en PC

Las versiones de Consolas tendrán que esperar...
Tropico 6

Gracias a las redes sociales hemos descubierto que todo el mundo cree saber como se deben llevar las riendas de un país. Si queréis conocer unas pocas de las numerosas dificultades que incluye gobernar estáis de enhorabuena ya que Tropico 6 nos permitirá hacerlo de manera lúdica.

Kalypso Media ha desvelado hoy la que será la fecha de lanzamiento de la sexta entrega de esta saga de estrategia y gestión diplomática. A partir del próximo 25 de enero estaremos al mando de un nuevo paraíso tropical que tendremos que gobernar sin perder el favor de los ciudadanos para que no derroquen nuestro régimen.

En Tropico 6 podremos por primera vez gestionar varias islas al mismo tiempo, enviar tropicanos a cualquier parte del mundo para robar monumentos como la Torre Eiffel y dar discursos desde el balcón presidencial para animar a las masas.

Queda poco más de un mes para disfrutar de todo esto en PC, pero además hoy mismo, Meridiem Games, la empresa encargada de la distribución del juego en nuestro país, ha anunciado que Tropico 6 contará con una edición en formato físico. Por su parte las versiones del juego para consolas, Playstation 4 y Xbox One, tienen previsto su lanzamiento para el verano de 2019.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO