Trust Comi son los nuevos auriculares inalámbricos de la marca pensado para los peques

Nos ofrece un dispositivo seguro y con límite de volumen activo.
trust comi game it

Diseño, calidad y autonomía para los más pequeños de la casa. Para tranquilidad de los padres Trust ha desarrollado unos auriculares que, además de estos estándares, también cumple con la seguridad de un oído que todavía está en desarrollo: Trust Comi dispone de límite de volumen activo y cumple con la normativa de seguridad infantil europea EN71. Tiene batería de hasta 20 horas de vida, botones integrados para el control de volumen y recursos multimedia y micrófono integrado. Su diseño plegable y ligero destaca por la diadema acolchada ajustable y almohadillas cómodas y suaves para los oídos

Los auriculares inalámbricos Comi son perfectos como regalo de cumpleaños, comunión o para celebrar sus primeras buenas notas en el cole. Con estos divertidos y coloridos auriculares bluetooth, todos los peques pueden escuchar música, jugar con la consola o ver una peli. Disfrutarán de sonidos brillantes y claros, estando sus frágiles oídos a salvo de cualquier daño en todo momento gracias al límite de volumen que incorporan.

Los auriculares Trust Comi no emiten sonido por encima de un nivel máximo apto para niños de 85 dB. Por otra parte, están fabricados con materiales que cumplen con los estándares europeos más exigentes con respecto a juguetes, siendo aptos para niños de 4 años en adelante.

El diseño inalámbrico de estos auriculares los hace más atractivos, si cabe, para los pequeños. Conectando los auriculares a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth, los niñ@s podrán bailar, saltar y caminar dentro de un rango de 10 m sin restricciones de cable mientras escuchan música.

La diadema ajustable y las almohadillas suaves aseguran un ajuste cómodo incluso para las orejas más pequeñas. Esto hace que los auriculares Comi también sean el compañero de viaje perfecto: mantendrán al niño entretenido cómodamente durante horas en viajes largos.

Un factor que muchos padres no tienen en cuenta es el hecho de que los oídos de los niños son más vulnerables que los de cualquier adulto. No están tan desarrollados y una exposición prolongada al ruido puede provocar alteraciones cerebrales, auditivas, cardiovasculares, así como alterar el nivel de estrés.

Es necesario considerar el ajuste de la diadema, la comodidad al llevarlos puestos, así como su diseño. Sin embargo, utilizar unos buenos auriculares como los Trust Comi tampoco implica que el pequeño pueda utilizarlos constantemente. Debe limitar el tiempo que los utiliza, sea cual sea su nivel de volumen. El nivel máximo de ruido recomendado por las principales organizaciones de la salud auditiva es de 85 decibelios con lo que la lógica recomendación para los niños sería que en ningún caso debería superarse este nivel.

Los expertos sugieren que el tiempo de escucha de los auriculares debe limitarse a dos horas al día, tanto para niños como para adultos, incluso si el volumen se encuentra limitado a los 85 dB.

Los auriculares inalámbricos para uso infantil Trust Comi ya están a la venta a un precio recomendado de 39,99€. Se vende en alegres colores naranja, azul y morado.

trust comi game it

Categorías
HardwareMóvilNoticiasTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO