Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger, review en español

Transporta tu portátil cómodamente y con seguridad gracias a la bandolera Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger
Trust GXT 1270 Bullet

En los últimos meses hemos estado dando un pequeño repaso a portátiles orientados al ámbito gaming para que contéis con una buena base de cara a “escribir la carta” estas navidades (sí, sabemos que aún queda bastante). Por eso, cuando tuvimos conocimiento del lanzamiento de la bandolera Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger pensamos que sería una buena opción mostraros una alternativa a la típica mochila random para transportar vuestro portátil y, más aún, si cuenta con una marca caracterizada por una excelente relación calidad precio como es Trust Gaming.

La bandolera Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger se caracteriza por un diseño que se sale de lo común gracias a la “solapa” o cubierta externa de la misma, ya que cuenta con un diseño que se asemeja a la placa balística de los antiguos chalecos antibalas y cuya función va de la mano del símil estético: proteger al máximo todo lo que va tras la misma. Esta solapa cuenta con una ebilla de plástico como cierre, para una mayor seguridad, y con un generoso acolchado es lo suficientemente robusto como para absorver los golpes accidentales que se derivan de llevar la bandolera colgada como tal, pero no es la única medida de protección con la que cuenta la Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger. Y es que además de las diferentes medidas de protección anti-golpes que hay en los diferentes espacios interiores de la bandolera, está fabricada con materiales impermeables que protegen el interior de las inclemencias del tiempo (hasta cierto punto, no es para tirarla a la piscina obviamente) para poder transportar tu equipo con mayor seguridad.

En su interior encontramos un espacio principal con dos subdivisiones que son ideales para transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas y una tablet, por poner un ejemplo ya que bien puede ser una libreta, apuntes, dossieres, etc. Estas dos subdivisiones cuentan con un generoso acolchado tanto en los laterales como en la base, para minimizar al máximo cualquier golpe que pueda sufrir la bandolera y evitar así daños en nuestro equipo. Una de estas divisiones cuenta con un cierre compuesto por una tira que se asegura con velcro a la pared de la misma para ajustar al máximo el espacio disponible al dispositivo y evitar así que se mueva. En el otro, encontramos tres pequeños bolsillitos para guardar nuestras pertenencias más pequeñitas a buen recaudo.

Además de las dos subdivisiones principales encontramos otro bolsillo de un tamaño más comedido, aunque generoso, y con cierre por cremallera que bien nos puede servir para transportar algún periférico, el transformador de alimentación u otro objeto personal  y éste a su vez cuenta con otro bolsillo interior que también cuenta con cierre por cremallera, dando así multiples opciones para organizar nuestras pertenencias. Por si todo esto fuera poco, además encontramos otros dos pequeños bolsillos ubicados sobre éste, para guardar objetos más pequeños como USB´s, SSD´S externos o similares y otros dos bolsillos, con cierre por cremallera, en la cara externa de la bandolera (uno en la solapa y otro en la trasera, ambos con cierre por cremallera). Además, queremos reseñar que todos los bolsillos cuentan, en mayor o menor medida, con acolchado para proteger nuestras pertenencias aunque es obvio que la zona más protegida es la destinada a los objetos de mayor tamaño, ya que ahí es donde guardaremos el material más sensible como nuestro portátil y/o tablet.

Dejando a un lado los espacios organizativos de la bandolera Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger queremos destacar que la bolsa en sí misma cuenta con unos materiales de fabricación de muy buena calidad, ya que el material textil utilizado parece bastante resistente al rozamiento, se puede limipiar con facilidad  y otorga una estética acertada que no raya en lo estridente. Las cremalleras son bastante sólidas y cuentan con el logotipo de la marca y encontramos un par de detalles que nos han gustado bastante en el diseño de la Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger.  El primero de ellos es que encontramos, en la trasera de la bandolera, una cinta que nos permitirá sujetar la misma al asa de transporte de nuestra maleta, facilitando mucho el transporte de nuestro equipo cuando vayamos de viaje (ya sea laboral o de vacaciones). El segundo, y más práctico aún, es que los enganches de la correa de sujeción de la Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger son metálicos, lo que denota que la bandolera está diseñada para durar y asegura así la inversión que realizamos al adquirir la misma.Por útlimo, tanto la correa de sujeción de la bandolera como el asa de mano que hay en la zona superior de la misma, cuentan con un generoso acolchado para un uso sumamente cómodo siendo ajustable la banda de sujeción al hombro. También queremos destacar el impecable apartado de acabados de la bandolera, con unas costuras perfectas y ni un solo hilo suelto en todos los remates de la misma, simplemente perfecto.

En lo referente a precio, podemos encontrar la Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger por 62,99 € en Amazon.es

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la bandolera Trust GXT 1270 Bullet Gaming Messenger

Trust GXT 1270 Bullet
Trust GXT 1270 Bullet
Categorías
Análisis HardwareGame ItHardwareTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO