TSM incorpora un equipo de Vainglory a su plantilla

Vainglory

TSM (Team SoloMid) es una de las organizaciones más conocidas en el mundo de los e-Sports (deportes electrónicos), gracias a su equipo de League Of Legends que lleva activo desde el año 2011. Ahora es el turno de darle la oportunidad al videojuego del momento en pantalla táctil, Vainglory.

Como líder mundial en deportes electrónicos, siempre estamos buscando ampliar nuestro alcance y atraer a nuevos fans. La comunidad de juegos móviles ha crecido extraordinariamente rápido en los últimos años, y Vainglory ha explotado en los deportes electrónicos en los últimos seis meses, por lo que será emocionante ver como alcanza su potencial de crecimiento enorme dada la cantidad de dispositivos en el mercado.

Por ello, han adquirido el equipo de Alliance, actual campeón mundial del juego.  El equipo está formado por Nick “CullTheMeek” Verolla (jungla/carril), Micro “MISCHE” Dedicatoria (carril/jungla) y Michael “FlashX” Valore (roam). FlashX y MISCSHE iniciaron su carrera competitiva en Alliance en mayo del 2015, donde ganaron la clasificatoria de la VGL de Norteamérica de otoño. CullTheMeek se unió tiempo más tarde, después de ganar el primer mundial con su anterior equipo, GankStar Sirius.

Valore ha declarado unas palabras sobre la incorporación de su equipo en TSM:

Esta oportunidad, en pocas palabras, es un sueño hecho realidad. Siempre he sido un jugador apasionado, y TSM es la referencia de los deportes electrónicos en Norteamérica. Cuando era niño, mis padres siempre me dijeron que encontrara un trabajo haciendo lo que me gusta, y gracias a TSM se me ha dado esa oportunidad. Nuestro equipo siempre se ha esforzado para lograr el éxito y ahora tenemos la estructura de apoyo que necesitamos para alcanzar la grandeza. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y sé que no defraudaremos a TSM.

Hace poco, el equipo ganó la segunda clasificatoria de la VGL de Norteamérica de invierno y obtuvieron el primer puesto en el Campeonato de Invierno, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en Studio eSports Red en Santa Mónica (California) y todas las entradas están agotadas. Los jugadores ganaron más de 350.00$ globalmente en el año 2015.

Vainglory es un MOBA gratuito, desarrollado por Super Evil Megacorp para los dispositivos móviles iOS y Android, lanzado en los años 2014 y 2015, respectivamente. Se trata de dos equipos, formados por tres jugadores cada uno, que deberán luchar hasta conseguir destruir la base enemiga, las cuales están protegidas por torretas y secuaces. Es el juego móvil con más espectadores en Twitch, superando los 150 millones de minutos visionados en el año 2015.

Salir de la versión móvil