Tt eSports Challenger Prime, un nuevo teclado de Thermaltake

Thermaltake acaba de presentar un nuevo teclado gaming bajo su marca Tt eSPORTS, el Tt eSports Challenger Prime. Este nuevo periférico se trata de un teclado de membrana gaming...

Tt eSports Challenger 1 Thermaltake acaba de presentar un nuevo teclado gaming bajo su marca Tt eSPORTS, el Tt eSports Challenger Prime.

Este nuevo periférico se trata de un teclado de membrana gaming e introduce nuevas funcionalidades en la serie Challenger. Tras un primer vistazo, lo primero en lo que podemos notar el cambio es en el estilo del teclado, mucho más agresivo que otros. Como podéis ver en el gif que os dejamos abajo, podremos cambiar la iluminación del teclado eligiendo entre tres colores con diferentes tonalidades.

El Tt eSports Challenger Prime es totalmente configurable ya que, además de la posibilidad en cuanto a colores que hemos comentado antes, cuenta con la posibilidad de añadir macros, memoria interna para guardar nuestra configuración, teclas multimedia, velocidad de repetición de teclas ajustable y, como es habitual en este tipo de periféricos, «modo de juego».

Tt eSports Challenger

Como hemos adelantado en los primeros párrafos y podéis ver en la imagen de arriba, la iluminación del Tt eSports Challenger Prime puede azul, rojo o morado, siendo el birllo configurable.

Además de ésto, el nuevo teclado tiene la posibilidad, gracias al software que nos facilitan, de reasignar funciones de las teclas para adaptar el periférico a nuestras necesidades y gustos. Esta opción tan solo servirá cuando esté activado el modo juego. Una vez desactivado éste, las teclas realizarán su función normal trabajando así el Tt eSports Challenger Prime como un teclado normal.

Este periférico debería ser una opción a tener en cuenta si estamos pensando en cambiar nuestro equipo gaming ya sea por sus funciones o por su buena relación calidad-precio (49,99 USD).

[Vía Tt eSports]

Categorías
HardwarePC

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.

RELACIONADO