Tt eSports presenta el nuevo Theron Plus+ Smart Mouse

El CES 2015 que está teniendo lugar en Las Vegas durante el día de hoy y mañana sigue dejándonos novedades y es que Tt eSports ha presentado un nuevo ratón que hará las delicias de los que siempre intentan ponerse a prueba a sí mismos. Con Theron Plus+ Smart Mouse tendremos a nuestra disposición los mejores materiales con una nueva tecnología de Bluetooth 4.0 con la que se comunicará con su app, tanto para iOS como para Android.

Con esta aplicación podremos recoger todos los datos que se desprenden de su uso: distancia recorrida, número de clics… Todo esto quedará registrado en el centro de datos y podremos compartirlo con nuestros amigos, así como competir por ver quién hace un mejor uso de los periféricos, ya que con esta nueva tecnología también podremos seguirle el rastro al teclado.

La aplicación contará con una interfaz muy sencilla que nos permitirá grabar y ver nuestros datos almacenados, pudiendo además verla por clics o por distancia, así como separarla por minutos o haciendo una media. El Therom Plus+ Smart Mouse es un ratón gaming láser con un mejorado sensor AVAGO y hasta 8.200 DPI de resolución. Cuenta con ocho botones, hasta cinco perfiles y 40 macros, así como distintas configuraciones de sus leds.

Si queréis más información sobre el Therom Plus Smart Mouse os recomendamos que visitéis su página web.

theron plus smart mouse
Salir de la versión móvil