Tt eSPORTS presenta la serie TALON y TALON Blu de ratones ópticos

Tt ESPORTS, uno de los principales fabricantes de periféricos gaming para los e-Sports, ha presentado la serie TALON de ratones ópticos gaming, donde destacan el modelo TALON y TALON...

Tt eSPORTS TALON series optical gaming mice

Tt ESPORTS, uno de los principales fabricantes de periféricos gaming para los e-Sports, ha presentado la serie TALON de ratones ópticos gaming, donde destacan el modelo TALON y TALON Blu. Con esta nueva serie, Tt ESPORTS pretende mostrar que los ratones de alta calidad para usuarios de todo tipo pueden ser una realidad, acercando un diseño realmente atractivo, junto con unas prestaciones muy elevadas, a todos los públicos. Su sensor óptico de alta precisión, iluminación regulable, la disposición de los botones y el diseño ergonómico tipo ambidiestro que posee son indicativos del equilibrio de funcionalidad y prestaciones logrado.

Las principales diferencias de los dos modelos son, básicamente, la distribución de la iluminación, y de este modo adaptarse mejor a las preferencias de los usuarios, pero dejando esto de lado, ambos ratones poseen las mismas prestaciones.

Por un lado tenemos el modelo TALON, que tiene un sistema de iluminación con estilo más agresivo (presente en toda su superficie), donde nos encontramos con seis tonalidades diferentes de colores (rojo, naranja, amarillo, azul, azul oscuro y morado).

Tt eSPORTS TALON optical gaming mouse _4

El TALON Blu por su parte es más discreto, pues reduce la iluminación al tono azul y solo en la rueda del ratón, el logotipo del dragón de la marca, y sus laterales. Igualmente ambos ratones ofrecen diferentes modos de iluminación personalizables.

Tt eSPORTS TALON Blu optical gaming mouse _ 3

características

Pasando a hablar de su hardware, la serie TALON cuenta con un sensor óptico de alta precisión AVAGO 3050 que alcanza los 3000 DPI. Para regular esta configuración DPI disponemos de un botón en la parte superior tipo «on-the-fly» con la siguiente serie de resoluciones tras cada pulsación: 500, 750, 1500, 2500 y 3000 DPI. En cuanto a sus botones, tenemos interruptores Omron que ofrecen un ciclo de vida de hasta 5 millones de clicks.

Algo que gustará a los más exigentes es que los paneles laterales de los ratones son desmontables, de modo que podremos ajustarlos a nuestra mano y personalizar la forma del ratón.

En cuanto al número de botones, tenemos seis en total, donde además de los clicks principales, la ruleta, y el botón para regular los DPI, encontramos dos botones laterales para pulsar con el pulgar en el lado izquierdo del ratón.

Pero si os han gustado sus prestaciones más lo hará su precio, ya que los nuevos ratones Tt ESPORTS TALON y TALON Blu saldrán al mercado a un precio de 19,99 dólares. Estamos a la espera de conocer su precio final en territorio Español.

Para obtener más información sobre la serie de ratones Tt ESPORTS TALON, podéis visitar los siguientes enlaces:

Web oficial de Tt ESPORTS.

Categories
eSportsHardwareNoticiasPC

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY