TT Isla de Man muestra un nuevo vídeo sobre su apartado técnico

El productor del juego y su director artístico desvelan detalles sobre las técnicas usadas para detallar el modelado de la ruta
TT Isla de Man Game It

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han mostrado un nuevo vídeo de TT Isla de Man, el título oficial de la carrera motociclista más famosa de todos los tiempos. En este nuevo vídeo el equipo de desarrollo habla sobre los desafíos técnicos que se han superado para recrear el recorrido de la prueba motociclista. Constant Napoli, Productor del juego, y Maximilien Torti, Director Artístico, desvelan nuevos detalles sobre las técnicas usadas para detallar el modelado de la ruta, incluidas el escaneado láser y la fotogrametría.

TT Isla de Man es una auténtica leyenda para los motociclistas, una carrera que no deja margen para el error y que cuenta con más de 100 años de historia. En su recorrido a través de las localidades de la isla británica, los pilotos llegan a alcanzar los 300 km/h a lo largo de un trazado con más de 200 curvas y 60 kilómetros de longitud. El título va a ofrecer una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser. Además, contará con las características y condiciones que hacen de esta carrera un evento único: velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

TT Isla de Man estará disponible el próximo mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO