TT Isle of Man ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

En PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará el próximo 27 de marzo
TT Isle of Man Game It

Bigben InteractiveKylotonn Games han anunciado que ya está disponible TT Isle of Man, el título oficial de la popular competición de motociclismo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de toda la velocidad que nos espera en el título.

Además, han aprovechado para anunciar que el próximo mes de mayo el título recibirá los sidecars. Los usuarios del juego recibirán DLC de forma gratuita para descubrir las nuevas sensaciones de carrera y el juego sin precedentes exclusivo de estos vehículos.

TT Isle of Man es una auténtica leyenda para los motociclistas, una carrera que no deja margen para el error y que cuenta con más de 100 años de historia. En su recorrido a través de las localidades de la isla británica, los pilotos llegan a alcanzar los 300 km/h a lo largo de un trazado con más de 200 curvas y 60 kilómetros de longitud. Ofreciendo una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser. Para conocer más detalles sobre el título os dejamos nuestras análisis de la versión de PS4.

TT Isle of Man ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará también a PC el próximo 27 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY