Túneles del Terror, la primera expansión de Back 4 Blood, muestra su tráiler de lanzamiento

Se estrenará este 12 de abril

Back 4 Blood

El pasado mes de octubre se estrenó Back 4 Blood, el nuevo título de acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead. Los jugadores llevan unos meses disfrutando de esta propuesta que nos pone en la piel de un grupo llamado Exterminadores, que se han aliado para erradicar a los monstruos infectados conocidos como Infectados. Tras todo este tiempo, el equipo de Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios lanzarán muy pronto la primera expansión del juego, Tunnels of Terror, que se estrenará el próximo 12 de abril.

Como se acerca su estreno, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Túneles del Terror. En este nuevo vídeo, podemos ver a dos nuevos exterminadores jugables que se incorporarán en este contenido: Sharice, una bombera que empuña un hacha y destaca por sus dotes defensivas, y Heng, un avezado restaurador que no se anda con tonterías a la hora de eliminar infectados con su cuchillo. El vídeo muestra los detalles del nuevo JcE cooperativo Ridden Hives, donde podremos formar equipos de hasta cuatro personas y explorar las recónditas entrañas de siete zonas de infectados repletas de túneles laberínticos en el subsuelo de Evansburgh. Para conseguir recompensas, tendremos que ingeniárselas para derrotar a los nuevos infectados deformados, entre los que se incluyen los pillos, que colocan minas terrestres; los monstruosos machacadores y los letales descuartizadores. Estas variantes de infectados también se pueden jugar en el modo Nube JcE y se pueden conseguir, junto a los nuevos exterminadores, para usarse en partidas JcJ.
 
Además, la expansión Tunnels of Terror incluirá siete armas legendarias nuevas, ocho aspectos de personaje exclusivos, doce aspectos de arma nuevos, cartas nuevas y mucho más. La expansión también coincidirá con el lanzamiento del nivel de dificultad No hay esperanza, una actualización gratuita para quienes hayan adquirido Back 4 Blood que sumará un nivel añadido de desafío para jugadores de élite. Recordad que todo el contenido jugable de la expansión será accesible para todos los miembros de un grupo siempre que uno de ellos la haya adquirido.

Salir de la versión móvil