Tuning, el nuevo diario de desarrollo de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Quedan unos meses para uno de los estrenos más esperados de los usuarios de PlayStation. Estamos hablando de Gran Turismo 7, la nueva entrega de la popular saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital. Esta nueva entrega volverá a los orígenes de la saga, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Siguiendo con la promoción de las últimas semanas, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han mostrado una nueva entrega de los diarios de desarrollo protagonizados por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi. Este nuevo título, bajo el título de “Tuning”, se centra en presentar algunas de las posibilidades con las que contaremos sobre configuración y modificación de vehículos, en lo que supone el retorno de una de las secciones clásicas de la saga.

“Gran Turismo 7 va a incluir la mayor cantidad de piezas disponibles nunca vistas en la saga para poder tunear coches. Esto ofrecerá a los jugadores más posibilidades de personalizar los vehículos como prefieran”, indica Yamauchi, quien añade que: «hasta los ajustes más insignificantes podrán marcar la diferencia».

Esta entrega marcará el regreso de GT Auto, el taller virtual donde podrán hacer más modificaciones y personalizaciones que nunca. Suspensiones, neumáticos, frenos, transmisión, así como otras modificaciones estéticas y aerodinámicas permitirán adecuar cada vehículo según las preferencias de cada jugador.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil