TurboLink, las carreras futuristas llegan a Kickstarter

TurboLink

Hoy recibimos la noticia de un nuevo proyecto que ha aterrizado en Kickstarter, se trata de un juego de carreras futuristas alrededor de un mundo desolado, este proyecto ha sido bautizado como TurboLink y como ya hemos dicho está recaudando apoyos para lograr el dinero para finalizar su desarrollo y que llegue al gran público.

TurboLink nos ofrece partidas multijugador de hasta cuatro jugadores donde tendremos que seleccionar nuestro superdeportivo y a la que será nuestra tripulación con los que tendremos que descubrir la tierra olvidada de «Hack» y manejar de la forma más eficiente posible la arquitectura abriendo puertas, moviendo puentes levadizos etc…

TurboLink ya ha recibido luz verde por parte de la plataforma Steam GreenLight y prepara su lanzamiento en Early Access, por otra parte si se alcanzan los objetivos de financiación el objetivo es que durante el mes de marzo del próximo año 2016 el juego llegue también a Playstation 4 y Xbox One.

El proyecto de Kickstarter de TurboLink expirará dentro de 19 días, este es el tiempo máximo para recaudar los 20.000 dólares. Si os planteáis colaborar con esta nueva propuesta aquí os dejamos su primer tráiler:

Si tras ver el vídeo queréis aportar vuestro granito de arena en este enlace tenéis la página de Kickstarter de TurboLink. Como siempre en Game It os contaremos todas las novedades de este nuevo proyecto indie.

Salir de la versión móvil