Turtle Beach anuncia el plan Upgrade para Headsets de Xbox One

Turtle Beach es sin duda una de las marcas líderes en el mercado de headsets, tanto en el mundo de las consolas como para el del PC, y para defender tal prestigio han decidido realizar una descarga en una multitud de series de sus productos más famosos.

Durante un tiempo determinado los compradores de una selección de productos podrán recibir un kit de compatibilidad para Xbox One gratis. Turtle Beach anuncia el Programa Upgrade para Xbox One que estará disponible para nuevas adquisiciones de algunos de los headsets de la empresa.

Este kit de compatibilidad para Xbox One incluye una unidad de control de audio Microsoft que se conecta con el mando de Xbox One a través del puerto USB. La unidad hace que el volumen, la mezcla de audio de juego y chat, y el botón “mute” sean fácilmente accesibles mientras estemos en plena acción del juego. La unidad de control también hace que el audio pase a través del headset. El kit también incluye un cable que conecta el auricular a la unidad de control para disfrutar del chat si nos encontramos en una party con los amigos.

Los headsets que podrán disfrutar de esta descarga gratuita son los Turtle Beach Ear Force XP SEVEN, X42, XP400, XP510, Call of Duty: Ghosts Phantom y Spectre. También hay que decir que será gratuita siempre y cuando nos hayamos hecho con alguno de los nombrados anteriormente durante el plazo de promoción de la misma. Para poder recibir el kit de forma gratuita tendremos que comprar uno de estos headsets entre el 22 de Noviembre de 2013 y el 30 de Enero de 2014. Los kits de compatibilidad serán enviados gratuitamente entre el 1 de Marzo de 2014 y el 30 de Junio de 2014. ¿Esto quiere decir que si ya los tenéis desde antes os quedaréis sin descarga gratuita? Sinceramente no tenemos la respuesta correcta, pero me temo mucho de que os tendremos que decir que sí, por lo que si lo queréis imaginamos que tendréis que soltar algo de dinero de por medio.

A continuación os dejamos con información de los cascos por si os interesa alguno y comparéis vosotros mismos.

Salir de la versión móvil