Turtle Beach anuncia el Recon 200 Gen 2, nuevo headset multiplataforma

modelos recon 200 gen 2

Turtle Beach ha anunciado hoy el rediseño de sus auriculares gaming multiplataforma Recon 200 Gen 2. Este headset cableado proporciona un sonido de juego potente y amplificado en Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y Nintendo Switch y también es compatible con PC y plataformas móviles con un conector de 3,5mm. El modelo Gen 2, sucesor del Recon 200, ofrece a los jugadores más características y funciones por el mismo precio recomendado de 59,95€, incluyendo Variable Mic Monitoring, la tecnología ProSpecs para que sea cómodo a quienes usan gafas, unas almohadillas de viscoelástica más suaves, una nueva diadema más rígida y la capacidad de trabajar en un modo pasivo.

El sonido de los Recon 200 procede de unos altavoces de 40mm con un Bass Boost mejorado para conseguir un sonido de juego más inmersivo y con más detalle que es compatible con tecnologías de sonido espacial envolvente como Windows Sonic, Dolby Atmos o DTS Headphone: X1 y Sony 3D Audio. Los Recon 200 Gen 2 están disponibles en negro, blanco y en un color nuevo, azul medianoche, y se pueden reservar ya la página oficial de la marca y en las tiendas participantes de todo el mundo. Los Recon 200 Gen 2 salen a la venta el 19 de septiembre de 2021.

Los jugadores no encontrarán otros auriculares por 59,95€ que puedan competir con el potente sonido de juego amplificado y las características que ofrecen los Recon 200 Gen 2. Los Recon 200 originales ya tenían un gran atractivo para los jugadores y la oferta de los Gen 2 es mucho más fuerte y cuenta con un diseño actualizado y ha añadido más características por el mismo precio recomendado que consiguió que el original fuera una oferta tan atractiva. La combinación de rendimiento de sonido, comodidad y compatibilidad multiplataforma que ofrecen los Gen 2 los colocarán en los puestos prioritarios para los jugadores que están buscando unos auriculares nuevos asequibles.

Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation.

Los potentes altavoces de40 mm de los Recon 200 Gen 2 ofrecen un sonido de estudio amplificado e intenso mejorado con características que incluyen Bast Boost para los bajos profundos y Variable Mic Monitoring para que los jugadores puedan escuchar su propia voz en los auriculares sin necesidad de gritar. Además, si las 12 horas de la batería se agotan en mita de una partida los Recon 200 Gen 2 están diseñados para poder seguir usándose, aunque no tengan energía con el modo pasivo en el que los auriculares tienen las funciones básicas para que puedas seguir tu camino hacia la victoria sin pararte.

El micrófono de alta sensibilidad y que se silencia al abatir de los Recon 200 Gen 2 capta todas las comunicaciones alto y claro tanto si estás charlando con los compañeros de equipo como provocando a los rivales. Los jugadores también sentirán la comodidad del rediseño de los Recon 200 Gen 2 gracias a las almohadillas de viscolástica ultra suave y con la tecnología pensada para quienes llevan gafas ProSpecs, que están envueltas en un tejido transpirable para que no se calienten las orejas y los sentidos se mantengan agudizados. Además, vuelve en los Gen 2 la diadema de metal reforzado con un estilo mejorado y mayor rigidez, aunque mantiene la ligereza en el peso y una estructura flexible. Los Recon 200 Gen 2 funcionan con las consolas Xbox y PlayStation con un sencillo toque a un interruptor, entre otras características.

Salir de la versión móvil