Turtle Beach anuncia los auriculares Recon 500 multiplataforma

Turtle Beach ha anunciado los headsets Recon 500, llegando en dos colores y siendo los primeros en contar con drivers Dual Eclipse de 60mm....
recon 500

Turtle Beach ha anunciado hoy los Recon 500, una nueva y revolucionaria incorporación al famoso catálogo de auriculares gaming Recon de la empresa. Los Recon 500 inauguran los drivers Dual Eclipse, los primeros de este tipo, patentados por Turtle Beach y los pabellones personalizados AccuTune con madera composite inyectada que aportan una calidad de sonido sin precedentes en todas las frecuencias.

Los Recon 500 también cuentan con el micrófono TruSpeak de Turtle Beach con cancelación de sonido mientras que las almohadillas de viscoelástica con tecnología especial para llevar gafas ProSpecs y una diadema ligera aportan una comodidad extraordinaria.

Los Recon 500 disponen de un conector estándar de sonido 3,5mm para tener conectividad multiplataforma con Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles compatibles. El precio recomendado de 79,95€ convierte a los Recon 500 en la mejor opción para los jugadores que desean mejorar su rendimiento con unos auriculares potentes y asequibles. Están disponibles en los colores Black y Arctic Camo y se pueden reservar ya en las tiendas participantes y en es.turtlebeach.com. Los auriculares gaming Recon 500 de Turtle Beach salen a la venta en Norteamérica el 30 de mayo de 2021 y en las tiendas participantes de toda Europa el 18 de junio de 2021.

Con nuestros nuevos Dual Drivers Eclipse patentados, Turtle Beach vuelve a ser la primera empresa del mercado con una tecnología de audio gaming innovadora que convierte a los Recon 500 en uno de los auriculares con mejor sonido. Los Recon 500 ofrecen algunos de los avances de ingeniería más impresionantes que ha logrado hasta ahora nuestra serie Recon. Redefinen lo que los jugadores pueden esperar de unos auriculares por este precio y ofrecen un diseño innovador, un rendimiento de sonido magistral y una comodidad espléndida.

Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation.

Los jugadores experimentarán una revolución en el sonido gaming con los Recon 500. Los nuevos Dual Drivers Eclipse de 60mm patentados por Turtle Beach separan las frecuencias altas y bajas para obtener un sonido ultra detallado de juego en un escenario gigantesco. Los pabellones de los Recon 500 están diseñados con precisión con inyección con composite de madera AccuTune, lo que permite mejorar la acústica para que ofrezcan una imagen realista del sonido. El micrófono con cancelación de sonido extraíble TruSpeak ofrece una comunicación fiable, clara y de un nivel profesional con los compañeros de equipo y otros jugadores y, al estar situados en el auricular, el control del volumen y el silenciado del micrófono están al alcance de la mano cuando los necesitas.

Para proporcionar más comodidad, las almohadillas de viscoelástica forradas de tejido deportivo muy transpirable rodean los drivers de los Recon 500 permitiendo a los jugadores mantenerse frescos en el fragor de la batalla. La diadema ajustable de metal reforzado de los Recon 500 está fabricada para ser duradera manteniendo la ligereza y la flexibilidad y que sea cómoda durante las largas sesiones de juego. El diseño patentado ProSpecs pensado para quienes lleven gafas elimina la presión que ejercen estas para que estés más cómodo mientras juegas.

Categories
HardwareNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5TecnologíaXbox OneXbox Series X

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY