Turtle Beach compra ROCCAT, la empresa alemana de periféricos de PC

Acelera así su expansión al mercado de ratones y teclados
Turtle Beach

Turtle Beach ha anunciado el acuerdo para la adquisición de ROCCAT. Con esta compra, la marca de auriculares y accesorios de sonido se hace con una de las empresas alemanas de periféricos de PC más importantes, con una gran experiencia en la producción de ratones, teclados y otros accesorios de juego.

Al sumar la potente línea de productos de ROCCAT a la Turtle Beach, se acelera la expansión de la marca en el mercado de ratones y teclados de juego para PC. Pero, además, también refuerza la posición en los importantes mercados europeos en los que el PC es clave, lo que incluye Alemania, donde ROCCAT ya es una marca líder.

“Este es un acuerdo fuerte y con importancia estratégica para Turtle Beach”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, “supone añadir un catálogo complementario de ratones y teclados de gaming en PC, un equipo experto en accesorios para PC y una sinergia destacable para la distribución”.

“La adquisición es también un paso clave para llegar a nuestra meta de llegara tener en los próximos años un negocio de accesorios de juego de PC de 100 millones de dólares. ROCCAT acelera nuestra expansión en el mercado de auriculares de PC de aproximadamente 1,6 mil millones de dólares[3] y nos permite entrar directamente en el mercado de 1.300 millones de dólares1 de teclados y ratones de juego para PC. Creemos que la combinación de nuestras carteras de productos es una de las más sólidas de la industria ya que cubre auriculares de juego para consolas y PC, teclados de gaming y ratones. En conjunto, tenemos 48 productos diferentes para satisfacer al mercado de más de 4.700 millones de dólares de Norteamérica, Europa y Asia”.

Stark ha añadido: “Estamos encantados de dar la bienvenida a René Korte y el equipo de ROCCAT a la familia Turtle Beach ya que son un grupo con gran talento y gran experiencia en los accesorios de PC con el que compartimos el interés en proporcionar productos de alta calidad e innovadores a los jugadores de todo el mundo”.

René Korte, CEO de ROCCAT, ha afirmado: “Hace mucho tiempo que sentimos admiración hacia los auriculares pioneros de Turtle Beach por cómo han elevado el juego y es un honor unir fuerzas para llevar nuestros productos a más jugadores. No tengo ninguna duda de que combinar la fuerza de ROCCAT en el mercado de periféricos de PC con los 45 años de experiencia de Turtle Beach con su impresionante impresionante, su dominio en consolas y la fuerza de su marca supondrán que los jugadores de todo el mundo conseguirán aún más victorias”.

 

 

Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO