Turtle Beach lanza VelocityOne Rudder Pedals y Stand

Turtle Beach Corporation ha presentado hoy los pedales VelocityOne Flight Rudder Pedals de Turtle Beach y el soporte VelocityOne Stand de Turtle Beach, las incorporaciones más recientes a su creciente catálogo de accesorios de simulación para jugar. Los pedales  VelocityOne Rudder y el soporte VelocityOne Stand están diseñados para combinar a la perfección con el premiado sistema universal de control de vuelo Turtle Beach VelocityOne Flight que analizamos en si día así como con otras configuraciones de palancas de control, volantes de carreras y pedales.

Los aficionados a la simulación de vuelo pueden conseguir ahora un nivel mayor de realismo con los pedales VelocityOne Rudder Pedals de Turtle Beach, que ofrecen en Windows PC, Xbox Series X|S y Xbox One pedales con doble configuración para aviones ligeros y de fuselaje ancho, con un eje de timón suave y sensores sin contacto de efecto Hall en todos los ejes para que los movimientos sean fluidos y el producto dure más tiempo sin necesidad de mantenimiento. Gracias a los frenos diferenciales se pueden realizar giros cerrados y conseguir un control preciso del frenado en la pista, mientras que los muelles intercambiables y la forma y el ancho del pedal ajustable proporcionan mayor realismo ya sea volando con un avión ligero, uno de fuselaje ancho o un caza de combate. Además, las múltiples opciones de montaje estable sirven para que los VelocityOne Rudder Pedals se asienten con estabilidad en distintas superficies. Los VelocityOne Rudder Pedals de Turtle Beach se pueden reservar ya en  es.turtlebeach.com y en las tiendas participantes a un precio recomendado de 299,99€ y salen a la venta el 31 de octubre de 2022.

Los aficionados a la simulación de vuelo pueden montar y guardar su setup completo con seguridad utilizando el soporte VelocityOne Stand de Turtle Beach, que está diseñado para garantizar un ajuste perfecto con el mando Velocity Flight Simulation Control System y los pedales VelocityOne Pedals. El VelocityOne Stand también es compatible con otros sistemas de control para simulación de vuelo, volantes de simulación de carreras y pedales. El soporteVelocityOne Stand cuenta con abrazaderas fáciles de abrir para ajustar con rapidez la altura, el ángulo y la longitud y adaptarlo así a cualquier jugador y entorno. Además, la plataforma superior se inclina para colocar más cómodamente el timón o el volante y la inferior se puede ajustar de manera parecida para colocar los pedales de vuelo o de conducción. El diseño reversible del soporte VelocityOne Stand hace que se pueda utilizar en cualquier dirección y las plataformas de montaje con una sólida construcción en acero tienen perforaciones pensadas para los productos VelocityOne Flight y VelocityOne Rudder. La goma del pie ajustable evita que se mueva y mantiene al VelocityOne Stand estable y fijo y el práctico diseño plegable permite que se pueda almacenar fácilmente sin necesidad de desmontar los accesorios. El VelocityOne Stand también se puede reservar hoy en  es.turtlebeach.com y en las tiendas participantes a un precio recomendado de 199,99€ y sale a la venta en diciembre de 2022. 

«Los nuevos VelocityOne Pedals y Stand, combinados con el VelocityOne Flight, constituyen el mejor, más completo y moderno sistema de control de simulación de vuelo del mercado», ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Hemos mostrado los Pedals y el Stand a puerta cerrada durante las últimas semanas y han tenido una excelente acogida entre la comunidad de aficionados a los simuladores de vuelo. Ahora que ya se conocen todos los detalles, incluida la compatibilidad con otros productos, estamos seguros de que a los fans les encantará completar sus configuraciones con los VelocityOne Pedals Stand cuando salgan al mercado».

La lista completa de funciones de los VelocityOne Rudder Pedals incluye:

La lista completa de las características del soporte VelocityOne Stand incluye: 

Salir de la versión móvil