Turtle Beach presenta los Elite Pro 2 + SuperAmp para PS4 y Xbox One

Turtle Beach ha presentado los Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio Systems para PlayStation 4 y Xbox One, el nuevo sistema de sonido con rendimiento profesional enfocado para el gaming. El sucesor del Elite Pro Tournament Gaming Headset ha sido desarrollado en colaboración con los mejores equipos de esports como OpTic Gaming, Splyce y los Houston Outlaws.

Los Elite Pro 2 + SuperAmp suponen el equilibrio perfecto entre un potente sonido amplificado profesional, una calidad y comodidad que no tienen nada que envidiar a otros productos y un control innovador del sonido con el móvil mediante Bluetooth a través de una app.

Los auriculares Elite Pro 2 están diseñados con un rendimiento de sonido de nivel profesional gracias a los altavoces Nanoclear de 50mm de Turtle Beach, calibrados para esports junto a un micrófono de alta sensibilidad extraíble con tecnología TruSpeak para tener una comunicación perfecta con el resto del equipo. También tienen una diadema de metal resistente pero elegante que sostiene el acolchado diseño ProSpecs, patentado por Turtle Beach para que no molesten las gafas y almohadillas magnéticas AeroFit de viscolástica rellenas de gel recubiertas con tejido deportivo y cuero sintético que forman una combinación que anula el ruido externo a la vez que mantiene al jugador fresco y cómodo. Las placas decorativas magnéticas permiten a los jugadores personalizar sus Elite Pro 2. Estas navidades estará disponible un surtido de diseños de estas placas decorativas.

Al mismo tiempo que el elegante controlador SuperAmp ofrece una nueva forma de controlar todos los aspectos del sonido de juego. Este mando para sonido con un solo dial amplifica el sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones en Xbox Box One y el sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 en PS4. Se conecta mediante Bluetooth a la app Turtle Beach Audio Hub en dispositivos iOS y Android para que los jugadores puedan realizar diversos ajustes. Cuando se conecta con la app Audio Hub en el dispositivo móvil, se podrá controlar instantáneamente funciones como la mezcla del juego y sonido de chat, monitoreo variable de micrófono, Dynamic Chat Boost, Superhuman Hearing y otros preajustes de ecualización de sonido, incluyendo potenciación de bajos. También se puede controlar el color del LED del SuperAmp y el modo de iluminación, así como establecer configuraciones de sonido específicas para realizar streaming.

Estarán disponibles a un PVP recomendado de 249,99€ a partir del próximo 16 de septiembre de este año en las tiendas participantes de Norteamérica y el 8 de octubre de 2018 en Reino Unido y en toda Europa.

Turtle Beach Elite Pro 2 + SuperAmp

Salir de la versión móvil