Turtle Beach presenta sus headsets para PlayStation 4

Todo buen jugador que se precie sabe de la necesidad de tener un headset en condiciones, bien porque juega a horas intempestivas y no quiere molestar a nadie sin tener que dejar de escuchar el audio del juego, o bien porque tener un equipo de sonido de alta calidad se sale de presupuesto. Si a esto le sumamos la necesidad de tener un buen micrófono para charlar en nuestras partidas multijugador no nos cabe la menor duda, necesitamos un headset.

En la nueva generación de consolas ya hemos visto diferentes propuestas de varios fabricantes, pero hoy en concreto os traemos la línea de headsets ideados para PlayStation 4 de la marca Turtle Beach, quienes atendiendo a las necesidades de los usuarios nos presentan 3 alternativas muy interesantes que veremos a continuación:

Ear Force PX4

Comenzamos con la joya de la corona en lo que a headsets de Turtle Beach para PS4 se refiere. El Ear Force PX4 es un headset wireless dotado con sonido Dolby Surround y una conexión dual-band WiFi libre de interferencias, que además de ofrecer una calidad de sonido excepcional y micrófono para charlar, también son perfectos para disfrutar de nuestra música y películas. Su precio es de 169,99 euros.

Ear Force P12

Tras el PX4 nos encontramos con el Ear Forc4 P12, un headset cuyo sonido estéreo amplificado, a través de sus altavoces de 50 mm de rango completo nos dará una experiencia sonora bastante buena. Tenemos la posibilidad de configurar el sonido a nuestro gusto gracias a su refuerzo de graves ajustable y sus controles en línea que te facilitarán un acceso rápido al control de volumen principal y al silenciador del micrófono, ya que este headset cuenta con un micrófono para charlar en nuestras partidas en red. El diseño del P12 es ligero, cómodo y cuenta con unas almohadillas de malla transpirable perfectas para sesiones prolongadas. Su precio es de 59,95 euros.

Ear Force P4C

Para terminar nos encontramos con el Ear Force P4C, un headset tipo monoauricular perfecto para las partidas multijugador. Los P4C cuentan con un altavoz de 40 mm para recibir el sonido de las conversaciones y un micrófono para grabar nuestra voz y emitirla durante la partida. El diseño es sencillo, un solo auricular y micrófono, bastante funcional y cómodo para los amantes del multiplayer. Su precio es de 29,90 euros.

¿Cuál de los tres modelos os gustaría tener en vuestra PS4?

Salir de la versión móvil