Turtle Beach Recon Cloud Hybrid, el mando más versátil de Turtle

Turtle Beach ha presentado hoy el mando Recon Cloud Hybrid como su primer mando gaming para móviles y la más reciente incorporación al creciente y reputado catálogo de marcos de la marca.

El mando Recon Cloud Hybrid diseñado para Xbox ha sido creado por el mismo equipo que se encargó de los premiados productos de Turtle Beach Recon Controller, REACT-R Controller, y VelocityOne Flight para los jugadores de móvil que quieren jugar en los dispositivos android compatibles, en Xbox en PC. Tiene una gigantesca batería que dura más de 30 horas que se puede recargar mientras juegas para que puedas jugar todo el día en cualquier parte. Cuando los jugadores de móvil vuelven a casa y conectan el Recon Cloud a Xbox Series X|S, a Xbox One o al PC con Windows usando su cable USB trenzado de tres metros, pueden acceder a una serie de características de sonido de Turtle Beach que supondrán un notable cambio en los juegos, como Superhuman Hearing, preajustes de sonido propios y otras características que proporcionan la máxima ventaja de sonido.

El mando Recon Cloud Hybrid se puede reservar ya en es.turtlebeach.com y las tiendas participantes de todo el mundo a un precio recomendado de 99,99€ y sale a la venta el 16 de octubre de 2022.

«La respuesta que recibió nuestra primera oleada de mandos gaming para consola y PC ha sido abrumadoramente positiva, por lo que ahora ampliamos aún más nuestra presencia en este mercado para que los jugadores de móvil puedan disfrutar también de un control preciso que ha sido premiado», afirma Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «El Recon Cloud es el primero de una creciente línea de mandos de móviles que vamos a lanzar este año, y en breve habrá productos adicionales diseñados para iOS y otras consolas».

El mando Recon Cloud Hybrid combina lo mejor de dos mundos para los jugadores de móvil en Xbox y PC. Los jugadores pueden jugar más tiempo y con toda comodidad gracias a la forma ergonómica del Recon Cloud y sus empuñaduras refrigerantes. El clip ajustable para el teléfono del Recon Cloud sujeta con seguridad para todos los móviles Android compatibles —casi todos los tamaños, incluso aunque tengan puesta la funda— sobre el mando y, cuando se quita el clip se convierte en un soporte para la mesa.

Por supuesto, no sería un mando Turtle Beach sin las características de sonido integradas que son la marca de la casa. Cuando se conecta el Recon Cloud a Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows usando un cable entran en juego características adicionales incluyendo SuperHuman Hearing para escuchar a los jugadores enemigos antes de que te vean, ajustes predefinidos de ecualización para personalizar el sonido, controles para equilibrar el juego y el chat hasta encontrar la combinación más adecuada y Mic Monitoring para garantizar que no tendrás que gritar para que te escuchen los demás jugadores.

La lista completa de características del mando Recon Cloud incluye:

Salir de la versión móvil