Turtle Beach Stealth 300, los headsets ya están disponibles para PS4 y Xbox One

stealth 300 game it

Turtle Beach ha anunciado que el último producto en llegar a su premiada línea de auriculares de gaming, los Stealth 300, están ya disponibles en las tiendas colaboradoras tanto en Norteamérica como en Europa. Ideales para el extraordinario crecimiento del género Battle Royal, en el que son imprescindibles unos auriculares gaming, los Stealth 300 ofrecen un sonido del juego de alta calidad, un chat nítido y la comodidad y durabilidad que los jugadores necesitan para llegar hasta la Victoria Magistral o el Chicken Dinner mientras suben puestos en las tablas de clasificación.

Los Stealth 300 proporcionan un potente sonido amplificado que sumerge por completo a los jugadores en el juego, unas almohadillas de espuma viscolástica cómodas de usar incluso llevando gafas, batería de 40 horas, una diadema reforzada de metal que proporcionan comodidad y durabilidad, y un software con características adicionales que proporcionan una ventaja real en la competición. Los Stealth 300 están disponibles para Xbox One y PlayStation 4 a un precio recomendado de 79,99 €, y también funcionan con Nintendo Switch y dispositivos móviles con un jack estándar de auriculares de 3,5 mm.

Estos headsets incorporan buena parte de las características más destacadas de los auriculares más vendidos este año en Norteamérica, los Stealth 600, lo que los convierte en una nueva opción idónea para los jugadores que buscan mejorar su experiencia con el juego utilizando un auricular con cable. Los Stealth 300 para Xbox One y PS4 ofrecen amplificación alimentada con una batería recargable de 40 horas de duración, grandes altavoces de más de 50 mm. y un micrófono que se silencia al girarlo de alta sensibilidad para conseguir un sonido de juego increíble y un chat nítido. Los Stealth 300 también cuentan con una diadema reforzada de metal e incluyen las almohadillas de espuma viscolástica con el sistema para las gafas exclusivo de Turtle Beach ProSpecs, junto con cuatro EQ Audio Presets que incluyen Potenciación de Bajos y Control Variable del Micrófono. Adicionalmente, los Stealth 300 para Xbox One están optimizados para ofrecer el sonido envolvente Windows Sonic for Headphones de Microsoft que sumerge aún más a los jugadores en sus juegos, películas y música.

Turtle Beach Stealth 300 para PS4.

Turtle Beach Stealth 300 para Xbox One.

Salir de la versión móvil