Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX, review y unboxing en español

Analizamos el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX, un headset inalámbrico con sonido premium y una autonomía que bate récords

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX Precios

Volvemos a contar con un headset de gama alta de Turtle Beach destinado a la consola de Microsoft, aunque obviamente es compatible con PC, el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX. El headset se nos presenta como una de las mejores alternativas inalámbricas con licencia oficial para Xbox, ofreciendo una gran autonomía junto a un sonido y chat de alta calidad para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Como de costumbre, agradecemos a Turtle Beach la cesión del producto para la realización de la review

El Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

Comenzamos la review desgranando las especificaciones técnicas que nos aporta el fabricante aunque, como de costumbre en la marca, sean algo escuetas. En el apartado de conectividad encontramos un transmisor inalámbrico USB con compatibilidad con Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X, Xbox One S, PS5, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, Nintendo Switch, PC y Mac. Si pasamos al headset propiamente dicho encontramos dos drivers de 50mm con imanes de neodimio dotados de una frecuencia de respuesta de 20Hz – 20 KHz e integrados en dos audífonos circumaurales, contando además con un micrófono abatible con patrón de grabación omnidireccional y alimentado por una batería de polímero de litio recargable.

Los drivers han sido optimizados para proporcionar un sonido envolvente inmersivo con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X y Sony 3D Audio para PS5 además de tener una cuidadosa configuración de los propios drivers para conseguir una acústica enfocada a la obtención de un sonido preciso y envolvente.  A esto hemos de sumarle los cuatro ajustes predeterminados de sonido característicos de Turtle Beach (sonido personalizado, potenciador de graves y agudos y potenciador de voz) pudiendo alternar entre ellos con tan solo presionar un botón y el ajuste de sonido Superhuman Hearing, exclusivo de Turtle Beach, que te permite escuchar los sonidos más sutiles, como recargas o pasos, para arrasar ingame.

En lo referente al micrófono, la marca ha implementado un micrófono de segunda generación más grande y con una mayor sensibilidad, mejorando de sobremanera el chat e integrándose a la perfección en el headset cuando no se está usando. Además, el micrófono cuenta con una opción de seguimiento del micrófono integrado que te permite escuchar tu voz a través de los auriculares mientras chateas. Además, cuando pasas al modo USB puedes hasta ajustar los niveles de volumen del seguimiento del micrófono para que sea el adecuado y cuentas, si juegas en Xbox, con la posibilidad de configurar el sonido del juego y del chat para encontrar el equilibrio perfecto. Por último, el headset cuenta con una autonomía de más de 48 horas que, simple y llanamente, bate todos los recórds establecidos al respecto.

Si pasamos a ver físicamente el headset encontramos una estética que encantará a los fans de la marca, ya que ésta sabe imprimir su propia personalidad a todos sus headsets, contando con una diadema con una llamativa apertura que nos permite ver el arco interno de la misma y sus marcas para conseguir un ajuste perfectamente equilibrado. La cara externa de dicha diadema cuenta con un precioso acabado en ABS con la serigrafía de la marca mientras que la cara interna cuenta con un precioso tapizado en tela transpirable con un mullido acolchado. Esta diadema cuenta con un sistema de unión con los audífonos que permitirá que éstos roten para dejarlos en reposo sobre tus hombros, o el escritorio, con total comodidad y también que basculen para que se adapten a la perfección a la morfología de tu cara, consiguiendo así un ajuste perfecto y la mayor comodidad.

Si pasamos a los audífonos, encontramos un discreto diseño de la cúpula de los mismos en el que se encuentra perfectamente integrado el micrófono cuando se encuentra plegado e integrando, en el audífono izquierdo, una completa botonera para ajustar todos los parámetros del headset como el puerto de carga, el cambio de modo y el volumen del juego y el chat de voz por separado, aunque esta última función solo está disponible en Xbox.

Si pasamos a la cara interna de los audífonos encontramos un mullido y cómodo acolchado rematado en un tapizado en tela sumamente transpirable, contando con un exclusivo sistema de alivio para gafas ProSpecs patentado por Turtle Beach que integra almohadillas de doble acolchado para las orejas, con una espuma más suave en la parte de las almohadillas donde descansan las gafas, aliviando la presión y permitiendo a los jugadores con gafas jugar con total comodidad.

Experiencia de uso y conclusiones

Afrontamos la recta final de la review con un magnífico sabor de boca, y es que Turtle Beach mantiene en estos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX esa estética que tanto nos encanta implementando, además, un audio simplemente excepcional con todas las funcionalidades de los gama alta de la marca y compatibilidad con todas las plataformas de juego actuales y PC. Por si todo esto fuera poco, Turtle Beach ha mejorado notablemente su micrófono, apto para chatear ingame con total claridad, e implementado una autonomía simplemente brutal, complementándose el headset con una comodidad sublime, una sujeción firma (quizás excesivamente firme), un buen aislamiento acústico y tapizados en tela para una mayor transpiración.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

Conclusiones

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

9 Puntuación

Afrontamos la recta final de la review con un magnífico sabor de boca, y es que Turtle Beach mantiene en estos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX esa estética que tanto nos encanta implementando, además, un audio simplemente excepcional con todas las funcionalidades de los gama alta de la marca y compatibilidad con todas las plataformas de juego actuales y PC. Por si todo esto fuera poco, Turtle Beach ha mejorado notablemente su micrófono, apto para chatear ingame con total claridad, e implementado una autonomía simplemente brutal, complementándose el headset con una comodidad sublime, una sujeción firma (quizás excesivamente firme), un buen aislamiento acústico y tapizados en tela para una mayor transpiración

PROS

  • Buen diseño, cómodo y liviano manteniendo buena estética
  • Sonido y captación de audio
  • Cómodos con gafas
  • Sonido posicional y superhuman hearing
  • Micrófono perfectamente integrado en el cuerpo cuando está plegado
  • Autonomía brutal

Puntuaciones

  • Diseño y materiales 8
  • Audio y captación del micrófono 9
  • Autonomía 10
  • Prestaciones 8
  • Calidad Precio 10

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€139
Salir de la versión móvil