Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max, análisis completo

Si lo que estas buscando es maximizar la experiencia de juego y tener la libertad de poder hacerlo sin cables de por medio, os traemos los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max, unos auriculares de una de las marcas que más se vuelca en el mundo del gaming que nos traen muchas mejoras y la comodidad que solo Turtle Beach sabe hacer en sus auriculares. Compatibles con varias plataformas y con un diseño que nos permite llevarlos incluso a la calle quedaos para ver esta revisión de los auriculares tope de gama de la marca.

Antes de comenzar queremos dar las gracias a Turtle Beach por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a ver que información nos aporta el fabricante acerca de estos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max.

Como podemos observar es compatible con todas las consolas del mercado y monta unos altavoces de 50mm con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20KHz con un diseño circumaural. La batería es de litio y las almohadillas son de cuero sintético.

Unboxing

La presentación de estos auriculares se hace en un embalaje a todo color con una imagen de los mismos en la parte frontal acompañado de sus principales características destacadas. En uno de los laterales tenemos las características destacadas en varios idiomas mientras que en la parte trasera nos encontraremos con más funcionalidades acompañadas de imágenes en varios idiomas, donde podremos encontrar su micrófono abatible o su batería de más de 40h entre otras.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max

La nueva revisión de los auriculares de Turtle Beach mantiene el buen hacer de su versión pasada añadiendo interesantes alicientes que comentaremos durante el análisis. Su diseño se mantiene fiel con un formato circumaural (es decir, nos recogen toda la oreja) y una estética seria que se aleja de los colores RGB para darle un aspecto mas polifacético y que podamos usarlos en otros entornos que no sean exclusivamente en gaming. Aunque si en algo destaca, es que estan hechos para ser compatibles con todas las plataformas ya que tenemos conectividad bluetooth 2.4Ghz y mediante dongle, lo que nos permite usarlos en PS / Xbox y Nintendo sin problemas.

Su construcción es bastante robusta, haciendo uso de una diadema metálica que le da una durabilidad extra y combina bien con el resto de los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max que están construidos en plástico para aligerar su peso al máximo y ser así unos auriculares muy cómodos de usar durante sesiones prolongadas de juego. Pese a que su peso supera los 400 gramos, al usarlos gracias a las almohadillas no lo notaremos y no tendremos problemas en usarlos, como dijimos antes, durante mucho tiempo.

Como sabéis, esta marca lo dio todo con el nacimiento del «boom» Call of Duty haciendo autenticas bestialidades de auriculares y ahora, siguen teniendo uno de los sonidos mas «gamer» que nos podemos encontrar en el mercado. Para ello tenemos dos altavoces de 50mm de neodimio que tienen una respuesta de frecuencia que va desde los 20Hz a los 22KHz haciendo que se estire un poco más el rango y así consigamos mejor armonía en los sonidos que lo que nos encontramos normalmente en este sector. Esto se traduce en que vamos a tener unos graves vibrantes y potentes que no opacan en exceso la gama media y aguda haciendo que tengamos una buena experiencia de juego. Usarlos con juegos de tipo shooter como CoD o Valorant es una delicia pues la inmersión es total.

En cuanto a las almohadillas, los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max mantienen esa magia que hace la marca para que tengamos unas almohadillas cómodas y que no molesten a los usuarios que llevan gafas. Esto es importante ya que unas almohadillas demasiado compresivas nos van a molestar con el tiempo y no por apretar más consiguen mejor efecto de aislamiento, por lo que en ese punto, Turtle Beach ha hecho un buen trabajo en estos auriculares. Podremos personalizar el audio gracias a la APP que han desarrollado para ellos activando características como el «SuperHuman hearing» donde amplificará todos los detalles y podremos ser más conscientes de todo lo que nos rodea.

Respecto al micro, la opción elegida es que sea del tipo abatible que queda completamente integrado en el auricular derecho y así nos permite ocultarlo por si queremos hacer uso de los mismos en la calle o simplemente nos queremos mutear de manera rápida. Es bastante claro y nos permite tener un chat sin problemas ya que la captación de la voz es buena. También tenemos en el lado derecho todos los controles donde podremos subir y bajar el volumen del juego y del chat, cambiar entre modos o encenderlos, todo accesible para que no perdamos nada de atención en la partida

Finalmente algo que nos ha gustado mucho de estos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max es que tienen una batería que supera las 40 horas y su recarga se hace por USB tipo C lo que nos permite con poco tiempo, poder tener suficiente carga para poder echar una partida. Además esta batería nos evita tener que estar cargándolos todos los días por lo que si tenemos tendencia a olvidarnos de cargarlos, nos va a echar una mano pues con 40h tenemos para bastantes partidas.

Conclusiones

Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max son una excelente opción sobretodo si los compramos de oferta ( los he llegado a ver por debajo de los 150€) ya que tenemos una buena batería, un buen sonido y compatibilidad con todas las consolas. Si a eso le sumamos que son bastante cómodos tenemos una combinación bastante interesante y candidata a hacerse un hueco en nuestro setup. Como único punto negativo es que los sentimos demasiado plasticosos, algo que no suele ser normal en la gama alta de Turtle Beach, pero la durabilidad es muy buena por lo que es mas una cuestión de «sensaciones» que de calidad en si. . Es por eso, que desde Game It, queremos otorgar el galardón de Producto Premium / Recomendado y Calidad Precio a los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 Max.

Salir de la versión móvil