Turtle Beach Stealth 700 Game It

Turtle Beach Stealth 700, review de un headset inalámbrico para Xbox One

Un headset pensado para los gamers más exigentes

Hace algún tiempo analizamos en Game It el headset RECON 150 para PS4 de Turtle Beach, un dispositivo que nos dejó muy buenas sensaciones. En esta ocasión, analizaremos el Turtle Beach Stealth 700, un headset inalámbrico pensado para Xbox One, y también compatible con otros dispositivos con Bluetooth como ordenadores o móviles. Este headset, con una estética a juego con los colores corporativos con la consola de Microsoft, dispone de dos altavoces potentes altavoces de 50mm, y un micrófono abatible de gran sensibilidad.

Antes de comenzar con el análisis, queremos agradecer a Turtle Beach la confianza depositada en nuestro medio.

Características técnicas

En primer lugar, veamos las características de este prometedor headset:

Unboxing

El Turtle Beach Stealth 700 se comercializa en una caja de color verde, donde destaca una imagen del producto, junto con el logotipo de la marca, y el nombre del modelo. Además, en la parte de abajo del frontal destacan las características de cancelación de ruido activa, Bluetooth, Superhuman hearing, y, por supuesto, el logotipo de Xbox.

En la parte trasera de la caja se muestra una imagen a gran tamaño del producto, donde se detallan sus componentes y características.

Este envoltorio, esconde a su vez una caja de cartón de color blanco, donde sólo veremos el logotipo de la marca.

Una vez abierta la caja, nos encontraremos con el propio headset, protegido por una capa de plástico fino. La marca ha cuidado al máximo la protección del dispositivo, por lo que algunas partes críticas como los auriculares o la diadema están protegidas por un film. Por otra parte, también encontraremos un manual de instrucciones, una pegatina con el logotipo de la marca, y un cable que nos servirá para cargar el dispositivo, o conectarlo con la aplicación Turtle Beach Audio Hub.

Turtle Beach Stealth 700

Los Turtle Beach Stealth 700 son unos auriculares circumaurales, es decir, rodean completamente la oreja, proporcionando un mayor confort y un mejor aislamiento del ruido ambiente.

Tanto la diadema como las almohadillas de los auriculares están muy bien acolchadas y cuentan con un recubrimiento de polipiel, de manera que se logra un buen equilibrio entre comodidad y aislamiento del ruido ambiente. Así, es posible utilizarlos durante horas sin que lleguen a ser molestos o incómodos, incluso usando gafas, gracias a la posibilidad de balancearlos verticalmente y también girarlos. Además, como es habitual, el headset es regulable en altura, con un recorrido bastante amplio, de modo que se puede adaptar perfectamente a todo tipo de usuarios.

Este headset cuenta con un micrófono abatible, que se silencia y se enciende automáticamente al plegarlo o desplegarlo, respectivamente, de manera que resulta muy cómodo controlar el estado del mismo. Por otro lado, estos auriculares reproducen también el sonido captado a través del micrófono, de modo que podremos escuchar el volumen de nuestra voz mientras jugamos.

Además, el Turtle Beach Stealth 700 cuenta con tecnología de cancelación de ruido activa, de modo que, con sólo pulsar un botón, el dispositivo capta y cancela los sonidos externos, para ayudarnos a disfrutar de una mejor experiencia de juego y chat.

Por otro lado, la tecnología Superhuman Hearing de Turtle Beach, permite escuchar sonidos suaves pero vitales en el juego, como por ejemplo pasos de enemidos o sonidos de recarga de armas.

Este dispositivo utiliza también la tecnología Tecnología Dynamic Chat Boost, que se activa de manera automática cuando el juego se vuelve ruidoso, permitiendo escuchar con claridad a los compañeros de juego a través del chat.

Por último, este headset proporciona un sonido envolvente sónico a través de Windows Sonic de Xbox One, lo que nos permitirá disfrutar de un sonido mucho más real en juegos, películas o música.

Estos auriculares permiten escuchar con nitidez tanto los graves como los agudos, y el micrófono capta la voz de forma muy clara, por lo que se trata de un dispositivo que cumple a la perfección en este apartado. Además, dispone de controles individuales para juego y chat, de manera que cada jugador pueda encontrar su punto de equilibrio ideal.

Mientras que el micrófono abatible se encuentra en el auricular izquierdo, los controles encendido, Bluetooth, Superhuman Hearing y cancelación de ruido se encuentran en en auricular derecho, donde también encontraremos el puerto micro USB de carga y conexión a PC, y un puerto de audio jack de 3.5mm.

Por último, cabe destacar que, aunque se trate de unos auriculares pensados para Xbox One, también es posible utilizarlos en PC, macOS y dispositivos móviles, aunque con funcionalidad limitada.

En lo que a autonomía se refiere, este headset permite aproximadamente 10 horas de uso, una cifra nada despreciable y que nos permitirá usarlo con libertad incluso en largas sesiones de juego.

Conclusiones

El headset Turtle Beach Stealth 700 es un dispositivo de lo más completo, con una serie de funcionalidades de lo más interesante que harán las delicias del público gamer más exigente. Entre sus características destaca el control independiente de volumen de juego y chat, y también la tecnología Superhuman hearing, que nos ayudarán a sacar el máximo partido de nuestros juegos. Por otra parte, cuentan con cancelación de ruido activa, que nos permitirá sumergirnos más en nuestros juegos. Más allá de su funcionalidad, se trata de un headset muy cómodo, que podremos utilizar sin problemas durante horas, incluso utilizando gafas. Por todo ello, otorgamos a este headset nuestro triple galardón.

Este headset puede adquirirse en Amazon por 134.42 euros. Por su parte, su versión hermana para PS4 está disponible por 149.99 euros.

Categorías
Análisis HardwareXbox One

RELACIONADO