TV Pokémon incorpora nuevas funciones

The Pokémon Company actualiza su aplicación TV Pokémon con nuevas novedades y anuncia que Pokémon XYZ se estrenará este año en la aplicación.

The Pokémon Company anuncia el lanzamiento de nuevas funciones para su aplicación TV Pokémon, programa que nos permite disfrutar de las películas Pokémon y capítulos de la serie allá donde queramos. Actualmente está disponible de forma gratuita en iPhone, iPad, Kindle Fire y dispositivos Android.

La aplicación TV Pokémon cuenta ya con más de 60 capítulos que se van actualizando cada semana, además de transmisiones regulares de películas Pokémon. Actualmente los episodios van desde la temporada Liga Añil, hasta los de Pokémon XY. Como novedad en estas nuevas funciones encontramos la opción de descargar un capítulo o película para poder verlo sin conexión a internet.

TV Pokémon además cuenta con las siguientes funciones:

  • Mi canal: Cuando comencemos a ver un vídeo, este se guardará automáticamente en nuestro canal, haciendo que sea mucho más fácil de seguir viendo desde donde lo dejamos. Los vídeos que se hayan terminado de ver recientemente también permanecerán en el canal, y otro episodio comenzará automáticamente cuando termine el anterior.
  • Contenido descargable: Con la nueva aplicación actualizada nos permite marcar un episodio o película para verlos cuando mejor nos convenga sin tener que estar conectados. El vídeo estará almacenado en nuestro dispositivo durante una semana antes de ser eliminado automáticamente.
  • Evaluación de vídeos: Gracias a esta nueva función, podremos evaluar cada vídeo después de haberlo visto. Todas las puntuaciones que demos contribuirán a determinar el promedio de evaluaciones de cada vídeo visto y votado.
  • Notificaciones de inserción: Ahora podremos enterarnos de cuándo se han añadido nuevas películas y episodios a la aplicación TV Pokémon gracias a las notificaciones de inserción.

Asimismo, la película Pokémon El poder de uno, con Articuno, Zapdos y Moltres, ya está disponible en TV Pokémon. Durante todo el año se añadirá mucho más contenido de dibujos animados. Además del lanzamiento de la serie Pokémon XYZ prevista para este 2016.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO