Twin Mirror anuncia su fecha de lanzamiento

Twin Mirror

Los seguidores de la aventuras narrativas tendrán muy pronto una nueva propuesta de DONTNOD Entertainment. Estamos hablando de Twin Mirror, el juego que resurgió el pasado mes de junio tras más de un año sin saber de él. Este nuevo título de los creadores de Life is Strange nos pondrá en la piel de Sam, un periodista de investigación que regresa a la localidad de Basswood (Virginia Occidental) para el entierro de su mejor amigo. Esto será el comienzo de un thriller psicológico propio del cine negro.

Pero, tras mucho tiempo de espera, DONTNOD Entertainment y Bandai Namco han anunciado la fecha de lanzamiento de este Twin Mirror. Será el próximo 1 de diciembre cuando los jugadores de PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One ouedan descubrir la historia de Sam. Desde hoy ya está disponibles las reservas en la Epic Games Store y todo el que reserve recibirá la banda sonora original del juego de regalo.

Para celebrar este anuncio, DONTNOD ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos detalles de una de las caracteristicas principales del juego: el palacio de la memoria.

Twin Mirror estará disponible el próximo 1 de diciembre para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil