Twin Mirror muestra un nuevo tráiler para celebrar el inicio de las reservas en PS4 y Xbox One

Twin Mirror

Los seguidores de la aventuras narrativas tendrán muy pronto una nueva propuesta de DONTNOD Entertainment. Estamos hablando de Twin Mirror, el juego de los creadores de Life is Strange nos pondrá en la piel de Sam, un periodista de investigación que regresa a la localidad de Basswood (Virginia Occidental) para el entierro de su mejor amigo. Esto será el comienzo de un thriller psicológico propio del cine negro. La narrativa se verá complementada por dos mecánicas únicas: el Palacio de la Memoria, que permitirá a Sam visitar eventos del pasado para construir sus conclusiones; y el Doble, un personaje al que solo Sam puede ver que es una representación más empática y social de sí mismo

Como se acerca su lanzamiento, DONTNOD Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de este Twin Mirror. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunos detalles de la historia del juego. Este vídeo se estrena para celebrar el inicio de la campaña de reservas en Xbox One, a través de Microsoft Store, y PlayStation 4, en la PlayStation Store. Aquellos que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema dinámico inspirado en el palacio mental de Sam Higgs, el protagonista principal. Estas versiones se unen a la de Epic Games Store que lleva disponible para reserva desde el 15 de septiembre, por la que recibiremos la banda sonora original en formato digital.

Twin Mirror estará disponible el próximo 1 de diciembre para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/u3F_0qdBWMA
Salir de la versión móvil