Twin Mirror, un nuevo vídeo nos muestra Basswood y sus habitantes

twin mirror game it

Uno de los próximos lanzamientos que más nos ha llamado la atención de Bandai Namco es Twin Mirror, un thriller psicológico que se centra en la vuelta del protagonista a su ciudad natal, Basswood, West Virginia. Dontnod ha desvelado un nuevo diario de desarrollo donde nos hablan de esta ciudad, la cual ha sido abandonada por la industria y tiene una tasa de paro muy alta, lo cual es la mezcla perfecta para una trama que promete muchos misterios.

El nuevo vídeo diario también nos habla de sus habitantes y de cómo juegan un papel fundamental en una trama protagonizada por el periodista Samuel Higgs, el cual vuelve a su ciudad natal por el funeral de su mejor amigo. Tras recorrer parte de su infancia se despierta al día siguiente en la habitación de su motel con la camisa ensangrentada y sin tener ni idea de qué ocurrió la noche anterior.

Twin Mirror se lanzará durante el próximo 2019 en formato episódico para PC, PS4 y Xbox One, siendo Lost on Arrival el primero de los tres capítulos que conformarán el juego. Os dejamos a continuación con el diario de desarrollo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=133&v=B032tsQ4bzA

Salir de la versión móvil