Two Point Campus muestra su tráiler de lanzamiento

Two Point Campus

Quedan pocos días para el lanzamiento de Two Point Campus. En esta propuesta de gestión tendremos que construir nuestra propia universidad, creando espacios exteriores y desarrollando los terrenos del campus con construcciones. Además, debemos de permitir a nuestros estudiantes seleccionar entre un amplio abanico de carreras muy inusuales, desde la Escuela de Caballeros, donde aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales, hasta opciones como la Escuela Gastronómica, para participar en todo tipo de delicias culinarias.

Antes de su llegada el próximo 9 de agosto, el equipo de SEGA Two Point Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Two Point Campus. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar una muestra de lo que nos ofrecerá esta nueva propuesta de gestión. Podemos ver algunos de los múltiples y variopintos cursos y actividades que podremos crear en nuestro propio campus universitario.

Two Point Campus estará disponible el próximo 9 de agosto para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. También estará disponible de lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pas. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil