Summer Game Fest 2021: Presentado Two Point Campus, el nuevo simulador de gestión

Two Point Campus

Durante el Summer Game Fest 2021, el equipo de SEGA Two Point Studios han presentado su próximo gran titulo de gestión. Tras el lanzamiento de Two Point Hospital, muy pronto podremos ponernos al frente de nuestro propio campus universitario en Two Point Campus. Tendremos que construir y gestionar nuestra propia universidad, creando espacios exteriores y desarrollando los terrenos del campus con construcciones.

Nuestros estudiantes podrán seleccionar entre un amplio abanico de carreras muy inusuales. Desde la Escuela de Caballeros, donde aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales, hasta opciones como la Escuela Gastronómica, para participar en todo tipo de delicias culinarias.

Pero no todo será desarrollar el programa educativo, también tendremos que gestionar las necesidades de nuestros estudiantes, con opciones sociales y de ocio. Tendremos que ayudarlos a desarrollar amistades y de que cada día combinen equilibradamente el estudio y el aprendizaje con placeres extracurriculares como actuaciones, eventos sociales y deportes.

“Esperamos que la impresionante comunidad de Two Point se enamore de toda esa nueva libertad creativa que trae Two Point Campus y que los nuevos jugadores se sientan intrigados por los escenarios y por el estrafalario mundo que estamos construyendo, repleto de nuestro distintivo encanto y sentido del humor”, declara Garry Carr, cofundador y Director Creativo de Two Point Studios.

Two Point Hospital estará disponible en 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil