Two Point Campus presenta su curso de espionaje en un nuevo tráiler

Two Point Campus

Los amantes de la simulación de gestión podrán ponerse este mismo año al frente de su propio campus universitario en Two Point Campus. Tendremos que construir y gestionar nuestra propia universidad, creando espacios exteriores y desarrollando los terrenos del campus con construcciones. Además, debemos de permitir a nuestros estudiantes seleccionar entre un amplio abanico de carreras muy inusuales, desde la Escuela de Caballeros, donde aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales, hasta opciones como la Escuela Gastronómica, para participar en todo tipo de delicias culinarias. Pero no todo será desarrollar el programa educativo, también tendremos que gestionar las necesidades de nuestros estudiantes, con opciones sociales y de ocio. Tendremos que ayudarlos a desarrollar amistades y de que cada día combinen equilibradamente el estudio y el aprendizaje con placeres extracurriculares como actuaciones, eventos sociales y deportes.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, el equipo de SEGA Two Point Studios han desvelado novedades sobre el juego. Y es que, a través de un nuevo tráiler de este Two Point Campus, las compañías han anunciado otra de las carreras que estarán disponible para nuestros estudiantes, espionaje. Tendremos que entrenar a nuestros agentes en el arte del vuelo de drones, prácticas de tiro y carreras de obstáculos llenas de cocodrilos y láseres. Pero, además, los agentes rivales han descubierto que pueden infiltrarse en el campus inscribiéndose como estudiantes, por que también tendremos que vigilar a los compañeros más sospechosos para expulsarlos antes de que puedan descubrir los secretos más oscuros del condado.

Two Point Campus estará disponible el próximo 9 de agosto para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. También estará disponible de lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil