Two Point Hospital anuncia su llegada a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Se lanzará a finales de año
Two Point Hospital

En agosto del año pasado, los jugadores de PC pudieron disfrutar con el lanzamiento de Two Point Hospital. Inspirado en el clásico Theme Hospital, en este juego nos permite crear nuestro propio hospital, ofreciendo una experiencia repleta de humor, encanto y la rejugabilidad propia del genero.

Tras su exitoso lanzamiento en PC, SEGATwo Point Studios han anunciado el lanzamiento en consolas del popular simulador de gestión de hospitales. El juego llegará también a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto física como digitalmente. Esta nueva versión contará con todos las nuevas características que han sido añadidas siguiendo los comentarios de la comunidad de jugadores de PC, como ‘Interior Designer’, copiar y pegar diseños de salas o la personalización de personajes. Además, también se incluirán una serie de cambios para adaptar el juego a consola, como controles adaptados a mando.

“Llevar Two Point Hospital a consolas es algo que todos imaginamos cuando iniciamos Two Point Studios en 2016”, afirmó entusiasmado Mark Webley, Game Director de Two Point Studios. “La pregunta número uno de nuestra comunidad desde su lanzamiento ha sido: ‘¿cuándo llegará Two Point Hospital a consolas?’. Bueno, está sucediendo y estamos muy emocionados”.

El juego estará disponible a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO