Two Point Hospital retrasa su lanzamiento en consolas

Se lanzará en la primera mitad de 2020
Two Point Hospital

En agosto del año pasado, los jugadores de PC pudieron disfrutar con el lanzamiento de Two Point Hospital. Inspirado en el clásico Theme Hospital, en este juego nos permite crear nuestro propio hospital, ofreciendo una experiencia repleta de humor, encanto y la rejugabilidad propia del genero. Tras un exitoso lanzamiento en PC, SEGA y Two Point Studios anunciaron la llegada del juego a consolas.

Pero hoy nos llegan malas noticias para aquellos que estaban esperando esta nueva versión del simulador de gestión de hospitales. Aunque estaba previsto su llegada para finales de este mismo año, las compañías han anunciado un retraso en su lanzamiento, con una ventana de lanzamiento de primera mitad del año próximo. El motivo principal de este retraso es ofrecer la mejor experiencia posible.

“La comunidad lleva pidiendo Two Point Hospital en consolas desde hace un tiempo y queremos asegurarnos de crear un juego que pueda ser disfrutable al máximo en todas las plataformas”, palabras de Mark Webley, Game Director en Two Point Studios. “Esto quiere decir que necesitaremos un poco más de tiempo para optimizar el juego y asegurarnos de que sea la mejor experiencia posible en cualquier plataforma”

Two Point Hospital estará disponible en la primera mitad de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO