Two Point Hospital ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Hace unos meses, Two Point Studios dieron una alegría a los más nostálgicos con el desarrollo de su próximo título, Two Point Hospital. Este título de simulación se elaboró inspirándose en el clásico del genero, Theme Hospital. Desde hoy, los jugadores pueden empezar a crear su propio hospital ya que SEGATwo Point Studios han anunciado que ya está disponible en PC. Para celebrarlo, han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunas de las posibles creaciones del hospital.

Two Point Hospital es un nuevo título de simulación inspirado en el clásico del genero, Theme Hospital. El título ofrecerá una experiencia cautivadora repleta de humor, encanto y rejugabilidad que los fanáticos del género esperan. Además, cuenta con algunos de los desarrolladores de sims más experimentados de la industria, los cuales, además de Theme Hospital, han trabajado en títulos como Black and White, Theme Park y Fable en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot.

“Es un gran privilegio para SEGA Europe haber podido trabajar con Two Point Studios en su primer lanzamiento y estamos absolutamente encantados con la recepción que recibimos de Two Point Hospital desde que lo anunciamos en enero”, afirmó entusiasmado John Clark, Executive Vice President of Publishing. “Esperamos que este sea solo el comienzo de nuestra relación con este talentoso estudio y confiamos en que los jugadores de todo el mundo se enamorarán del encanto y la profundidad de Two Point Hospital”.

Two Point Hospital ya está disponible para PC, Mac y Linux, a través de Steam y otras tiendas digitales. Para celebrar su lanzamiento, podremos conseguir un 10% de descuento hasta el próximo 5 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/MwvSpOd4JbE

Salir de la versión móvil