Tyr: Chains of Valhalla muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Estará disponible esta primavera para Steam y PlayStation 4, además llegará más tarde para Xbox One
Tyr: Chains of Valhalla Game It

Ennui Studio ha mostrado un nuevo tráiler de Tyr: Chains of Valhalla, el título de acción de scroll lateral. Este nuevo vídeo se centra en mostrar las imparables y emocionantes aventuras de Tyr, el dios manco, en este mundo cyberpunk nórdico.

Tyr: Chains of Valhalla es un shooter de plataformas en 2.5D lleno de power-ups, vikingos, robots y asombrosos y difíciles jefes. El título está inspirado en la mitología nórdica, más precisamente, el Ragnarök. En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de las mega-corporaciones como Yggdrasil.

Tyr, creación del Profesor Oswald Din, alias, O.Din, tiene la misión de prevenir que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree una nueva realidad de caos para apoderarse de la compañía tecnológica más grande del mundo, así como controlar el mundo entero. Tyr, con la ayuda de Huginn y Muninn (“Pensamiento” y “memoria”) y su confiable Sleipnir, el deberá llegar a la cima del Valhalla para detener los malévolos planes de L.Oki y su séquito de vikingos y robots.

Tyr: Chains of Valhalla estará disponible esta primavera para Steam y PlayStation 4, además de en Xbox One más tarde en el año. A continuación os dejamos su tráiler de la jugabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=r6VhNaW4WNw&feature=youtu.be

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO