Tyranny recibe su mayor expansión hasta la fecha: Bastard’s Wound

tyranny game it

Paradox Interactive acaba de confirmar que ya está disponible la que ellos mismos han calificado como «la mayor expansión hasta el momento» de Tyranny, el RPG desarrollado por la veterana Obsidian Entertainment y que está gozando de bastante éxito entre la comunidad rolera de ordenador.

La expansión, que llega bajo el nombre de «Bastard’s Wound«, está ya disponible para Windows, Mac y Linux por $14,99 (precio que, como es de esperar, se mantenga en las mismas cifras en su conversión a euros).

Entre los contenidos de Bastard’s Wound una basta región completamente nueva y lista para ser descubierta, muchos secretos y mil formas de hacer justicia de la mano de la Fatebinder.

Tyranny es un juego de rol ambientado en un continente fantástico donde Kyron, el Señor del Reino, rige las normas y trata de hacer cumplir su voluntad, y tú, como súbdito suyo, debes postrarte ante él una vez más y acatar sus órdenes.

Cabe destacar también que hoy mismo ha llegado una actualización gratuita que añade nuevos diálogos y ciertas mejoras en el rendimiento general del título.

Podéis encontrar más información sobre ambas actualizaciones en las principales plataformas digitales en las que se ha puesto a la venta este Bastard’s Wound.

Os dejamos con el tráiler de Tyranny: Bastard’s Wound.

Salir de la versión móvil