Ubisoft anuncia algunos de los títulos que llevará al E3 2018

Su conferencia se celebra el 11 de junio a las 22:00
Ubisoft Game It

El próximo mes de junio se celebrará la feria de videojuegos más importante del mundo de los videojuegos, el E3. Durante estas últimas semanas antes de su comienzo, las compañías comienzan a desvelar detalles sobre sus participaciones en el evento. Esta vez le toca el turno a Ubisoft, que ha anunciados algunos de los títulos que podremos ver de su parte:

  • Tom Clancy’s The Division 2
  • Beyond Good & Evil 2
  • For Honor
  • Skull & Bones
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  • Transference

Aunque estos, no serán los únicos, también nos dejará alguna sorpresa interesante.

El E3 dará comienzo para la compañía francesa el 11 de junio a las 22:00 hora española, donde se celebrará su Conferencia en directo desde el Orpheum Theater de Los Ángeles. El pistoletazo de salida será un evento previo que empezará a las 12:15 p. m. PDT, y también ofreceremos un evento posterior en el que hablaremos en profundidad de uno de los juegos presentados en la conferencia. El Ubisoft Club invitará también a 60 Star Players al E3, y ofrecerá recompensas gratis a los seguidores que no puedan ir al evento.

«Los videojuegos tienen un papel cada vez más importante en el futuro del entretenimiento y en la vida de la gente, y por eso siempre me emociona ver las últimas innovaciones y títulos de la industria durante el E3», ha comentado Yves Guillemot, cofundador y director general de Ubisoft. «Nuestros equipos, formados por gente de gran talento, están deseando enseñar todos los juegos que están creando y compartir con todos la forma en que colaboramos con los jugadores para desarrollar experiencias diversificadas cada vez más ricas y, sobre todo, divertidas.»

Categorías
E3EventosNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO