Ubisoft anuncia el primer concierto de JAM SESSIONS

Hoy Ubisoft, ha anunciado que gracias a FNAC y a Gabriel Baez, van a tener lugar los dos primeros conciertos de Jam Sessions Tu Guitarra de Bolsillo. Los conciertos...

Hoy Ubisoft, ha anunciado que gracias a FNAC y a Gabriel Baez, van a tener lugar los dos primeros conciertos de Jam Sessions Tu Guitarra de Bolsillo.

Los conciertos tendrán lugar en los siguientes FNAC:

• Fnac L’Illa – 24 de Noviembre a las 18 horas (Av. Diagonal, 549)
• Fnac Callao – 1 de Diciembre a las 19 horas (C/ Preciados 28)

Ubisoft os invita a todos a que os paséis por el FNAC para descubrir todo el potencial de Jam Sessions Tu Guitarra de Bolsillo gracias a la música de este joven cantautor canario. A lo largo del concierto, veremos como Gabriel, que siempre toca con una guitarra acústica, tocará algunas de sus canciones utilizando Jam Sessions Tu Guitarra de Bolsillo, demostrando así todas las similitudes del juego con una guitarra real.

ubisoft4.jpg

Acerca de Gabriel Saez:
Gabriel Baez ha publicado en este año 2007, y dentro del sello Batiendo Récords, su primer disco: Historias de Otro Mundo. En este álbum, Gabriel nos demuestra su eclecticismo y su gusto por diferentes estilos musicales a lo largo de 12 canciones que harán las delicias de quienes lo escuchen. El disco se caracteriza tanto por su elegancia como por una temática cercana.

Acerca de Jam Sessions:
Jam Sessions Tu Guitarra de Bolsillo es una de las grandes apuestas de Ubisoft para la Nintendo DS, permitiendo utilizarla como un simulador para tocar la guitarra. Este juego, que vale tanto para aquellos que son principiantes como para aquellos que ya dominan el arte de la guitarra, nos permitirá tocar canciones de grupos como Coldplay, Loquillo y los Trogloditas, Bob Marley, Nirvana o Beck.

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY