Ubisoft anuncia Ghost Recon Frontline, un nuevo shooter PVP free to play

Ghost Recon Frontline

Ubisoft ha anunciado una nueva propuesta para celebrar el 20º aniversario de la franquicia Ghost Recon. Estamos hablando de Ghost Recon Frontline, un nuevo shooter PvP masivo y gratuito ambientado en este universo. El juego se lanzará en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Luna y PC (en Ubisoft Connect), y ofrecerá juego cruzado completo desde su mismo estreno. Aquellos que tengan ganas de probar este nuevo juego ya pueden registrarse en su web oficial para tener la oportunidad de participar en las primeras pruebas de juego. La primera beta cerrada tendrá lugar entre el 14 y el 21 de octubre, y solo estará disponible para jugadores de PC en Europa.

Ghost Recon Frontline está siendo desarrollado por Ubisoft Bucarest y nos ofrecerá una experiencia militar free-to-play en primera persona, para más de 100 jugadores en modo PvP. “Expedición”, será el modo principal del juego y pondrá a más de 100 jugadores divididos en unidades de tres personas, para ofrecer una versión propia de los battle royale. Los miembros de cada equipo tendrán que trabajar juntos para completar objetivos dinámicos a lo largo de todo un mapa abierto y masivo sin puntos de convergencia. Una vez que los jugadores tengan toda la información, se dirigirán a una zona de salto para solicitar la extracción; al iniciarse esta, todos los equipos conocerán su posición y tratarán de intervenir. Aparte de este, habrá otros modos disponibles en el momento del lanzamiento.

El juego contará con un sistema de clases único y avanzado, que permite a los jugadores mejorar y personalizar a cada mercenario para que se ajuste a su estrategia. Durante la primera beta cerrada habrá tres clases de mercenarios disponibles, a las que se unirán más en el momento del lanzamiento:

“Nos morimos de ganas de ver la reacción de los jugadores en las primeras pruebas de Ghost Recon Frontline. Trabajaremos muy duro para realizar ajustes en el juego en las distintas fases live que hemos planificado antes del lanzamiento, pues queremos que los jugadores disfruten de una experiencia tan pulida y entretenida como sea posible”, afirma Bogdan Bridinel, Creative Director de Ubisoft Bucarest.

Salir de la versión móvil