Ubisoft anuncia I am the Fart, un peculiar concurso de South Park Retaguardia en Peligro

Una nueva parodia para celebrar su próximo lanzamiento
South Park Retaguardia en Peligro Game It

A escasas semanas para su lanzamiento oficial, Ubisoft ha anunciado “I am the Fart”, un concurso único de South Park Retaguardia en Peligro. Para participar en este concurso solo tienes que grabarte tirándote una flatulencia, y el permitirá al afortunado ganador formar parte de una forma muy especial: el sonido de su pedo se integrará en el juego como una de las “armas” letales y olorosamente potentes del Chico Nuevo. Como no podía ser de otra forma, el irreverente estilo del título se traslada al concurso.

Del 2 al 16 de octubre, los candidatos tienen que publicar un vídeo en la página web www.iamthefart.com en el que demuestren sus habilidades especiales. El jurado compuesto por miembros del estudio de San Francisco, Mr. Methane, y representantes de South Park Digital Studios designarán al ganador o la ganadora, que viajará a Ubisoft San Francisco para grabar su sonido para el juego. Desarrollado en colaboración con Buzzman justo un año después del dispositivo Nosulus Rift, este concurso exclusivo y nunca visto ahora ha sido creado para enriquecer una vez más la experiencia de los jugadores.

South Park Retaguardia en Peligro es un título de rol que nos volverá a poner en la piel del Chico Nuevo. Abandonando la fantasía medieval, en esta nueva entrega tendremos que crear nuestro propio superhéroe, armándolo con disfraces únicos y utilizando sus poderes para salvar South Park. Tendremos que reclutar hasta a 13 superhéroes para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache.

South Park Retaguardia en Peligro estará disponible el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos los vídeos sobre el concurso.

Tráiler oficial

El Jurado

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO