Ubisoft anuncia los títulos que llevará a la Gamescom

Entre los que están Assassin’s Creed Origins, Mario + Rabbids: Kingdom Battle y South Park: Retaguardia en Peligro
Ubisoft Gamescom Game It

Ubisoft ha anunciado los títulos que mostrará durante la próxima Gamescom. En la feria, que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto en la ciudad alemana de Colonia, donde los asistentes a la feria podrán probar en primera persona las demos de Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, South Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2, así como competir entre sí en For Honor y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Las actividades de los seguidores se planificarán a lo largo del fin de semana en el stand de Ubisoft, incluyendo actuaciones en el escenario de Just Dance 2018 además de presentaciones exclusivas, noticias, demos, tráileres y obsequios. Los visitantes podrán comprar objetos de Ubicollectibles entre los que estarán disponibles las nuevas figuras Chibi de la colección «Six Collection», en la tienda especial de Ubisoft que estará situada en el Hall 5.2, puesto c-011.

Las finales de la Temporada 2 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League se celebrarán en el Alpha Stage ESL Arena del Hall 9 durante la Gamescom. Las semifinales tendrán lugar el viernes 26 de agosto, mientras que las finales de la Temporada 2 serán el sábado 26 de agosto. Se realizarán emisiones desde las 9:45 de la mañana a las 8:00 de la tarde que incluirán partidas, exhibiciones en directo de nuevo contenido, además de diversos debates con la comunidad y los desarrolladores.

Además Ubisoft invitará a 15 Jugadores Estrella, elegidos entre los miembros del Ubisoft Club, a disfrutar de una experiencia VIP gracias a la cual podrán conocer y saludar a los desarrolladores de Ubisoft. Además, jugando los juegos de Ubisoft en su stand de la Gamescom podremos recibir recompensas exclusivas, y tendremos la oportunidad de visitar el Ubisoft Lounge.

«Nos emociona mucho ofrecer a los jugadores un catálogo tan variado en Europa, tras la gran acogida que recibió en el E3 de junio», ha dicho Alain Corre, director ejecutivo de EMEA. «Más de 300 cabinas de juego, la mayor cantidad que hemos montado nunca en la gamescom, estarán allí para que los jugadores disfruten de nuestros nuevos juegos, y para que compartan sus impresiones con nosotros. Con las demostraciones de nuevo contenido y de juego competitivo de For Honor y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, junto con las finales de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League de la Temporada 2, ¡nos alegra poder asegurar a los seguidores que estos títulos van a estar con nosotros mucho tiempo!».

Categorías
EventosGamesComNoticias

RELACIONADO