Ubisoft anuncia Splinter Cell gratuito por su 30 aniversario

Splinter Cell Ubisoft

Como anunciaron en el E3, Ubisoft celebrará su 30 aniversario con juegos gratuitos para PC hasta final de año, donde encontraremos grandes clásicos de la compañía. Durante 30 días, el juego gratuito será Tom Clancy’s Splinter Cell, un juego publicado en noviembre del 2002 exclusivo para PC y Xbox, que llegaría más tarde para otras plataformas. Fue el primer superventas desarrollado por Ubisoft Montreal.

La base fundamental de Splinter Cell se asienta en una gran innovación tecnológica: la iluminación dinámica. Por primera vez en un videojuego las luces podían cambiar en tiempo real, algo que permitió a los desarrolladores rejuvenecer el género del sigilo, permitiendo así a los jugadores ocultarse y moverse en las sombras. El jugador era capaz de interactuar con el escenario creando lugares seguros gracias a la destrucción de las fuentes de luz, y adaptándose a las móviles.

Los miembros de UbisoftClub podrán disfrutar de forma gratuita de Splinter Cell a partir del 13 de julio durante los siguientes 30 días.

Salir de la versión móvil