Ubisoft anuncia nuevos desarrollos de Assassin’s Creed y Splinter Cell para Oculus

Assassin’s Creed Splinter Cell

Uno de los anuncios más destacados del Facebook Connect vino de parte de Ubisoft. Y es que la compañía francesa ha anunciado el desarrollo de dos nuevos juegos exclusivos para la plataforma Oculus basados en dos de sus franquicias más populares. Estamos hablando de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell, de las licencias más populares de la compañía. La compañía vuelve a introducirse de lleno en la realidad después de varias experiencias, como Eagle Flight, Werewolves Within o Star Trek Bridge Crew.

Estos dos nuevos proyectos están liderado por Red Storm Entertainment de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Reflections, Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mumbai. Y, tanto Assassin’s Creed como Tom Clancy’s Splinter Cell se crearán desde cero específicamente para la plataforma Oculus, ofreciendo elementos de las franquicias que sus seguidores conocen y les apasionan.

«Siempre estamos explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología que nos permitan crear experiencias de juego memorables», dijo Elizabeth Loverso, Vice President of Product Development, Ubisoft’s Red Storm Entertainment de Ubisoft. “El hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell de una manera nueva para sus fans. Estos juegos aprovecharán al máximo la tecnología de Oculus para ofrecer experiencias inmersivas y emocionales que los jugadores no podrán experimentar igual en ningún otro lugar «.

«Estamos encantados de trabajar con Ubisoft para llevar dos de sus franquicias AAA a la realidad virtual. Son un socio excepcional que crea constantemente contenido innovador, y Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell en la plataforma Oculus no serán diferentes. Los jugadores tendrán experiencias impresionantes e inmersivas dentro de dos mundos que les apasionan y que hasta ahora solo estaban disponibles en 2D, y estamos deseando llevar estos juegos hechos para la realidad virtual a los fans de cada franquicia, así como a nuevas audiencias”, dijo Mike Verdu, VP of Content, Facebook Reality Labs.

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