Ubisoft desvela los datos de la Alpha Cerrada de For Honor

For Honor

Ubisoft ha desvelado datos sobre la recientemente terminada Alpha Cerrada de For Honor, el título de acción y combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal. A continuación os dejamos los datos del Alpha Cerrada de For Honor:

For Honor es un título de acción donde nos sumergiremos en el caos de guerra encarnizada controlando a alguno de los mejores guerreros de la historia. Podremos elegir entre 12 Héroes únicos que incluyen caballeros, vikingos y samuráis. Cada Héroe contará con su propio set de armas y su propio estilo de combate.

El título una atractiva campaña en el que encarnamos a héroes de las tres facciones. Asaltando fortalezas y tomando parte en batallas multitudinarias para asegurar la supervivencia de tu pueblo y hacer fracasar los planes de la señora de la guerra, Apollyon. También cuenta con modo multijugador, donde los 5 distintos modos pondrán a prueba nuestra habilidad. Además nos permitirá disfruta de la experiencia completa online con amigos, en pantalla dividida en cooperativo de dos jugadores o de forma individual contra la IA.

For Honor llegará el próximo 14 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil