Ubisoft Forward: Hyper Scape estrena su Open Beta

Al contenido del Technical Test se le añade nueva arma, nuevo hackeo y nuevo Battle Pass con 30 niveles...
Hyper Scape

Durante el Ubisoft Forward, la compañía francesa ha anunciado ha anunciado novedades para su recientemente anunciado Hyper Scape. Y es que el nuevo battle royale de Ubisoft ha estrenado su beta abierta en PC. Durante esta Open Beta, el juego incluirá algunas novedades como el modo solo de Carrera por la Corona, que se añade al modo para 3 jugadores ya disponible, y dos nuevos modos por tiempo limitado: Tráfico de hackeos (Hack Runner) y modo Turbo (Turbo Mode Squad). Además, la Open Beta también incorpora otras novedades como un nuevo hackeo y una nueva arma: Onda Expansiva y Harpy, respectivamente.

La extensión Crowncast de Twitch también recibirá añadidos, incluyendo los progresos del Battle Pass cuando se vean los streams en directo en Twitch o la opción para que los streamers puedan invitar directamente a los espectadores a formar parte de su escuadrón, desde el chat de Twitch. La Open Beta presenta un nuevo Evento llamado Celeridad (Haste), que aumenta la velocidad del juego para todos los contendientes.

La Open Beta incluirá un Battle Pass gratuito de 30 niveles, junto con una tienda en el juego que ofrecerá multitud de opciones de personalización adicionales. Todos los progresos y objetos que se acumulen en la Open Beta quedarán guardados y se podrán reutilizar tanto en futuras fases como en el lanzamiento final del juego, en las versiones para PC y consolas.

Hyper Scape lanzará su primera temporada para PC, Xbox One y PlayStation 4 más adelante este verano.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY