Ubisoft Forward: Presentado oficialmente Far Cry 6

Con la participación del popular actor Giancarlo Esposito (Better Call Saul, The Boys, El Mandaloriano)...
Far Cry 6

Durante el Ubisoft Forward, la compañía francesa ha anunciado Far Cry 6. Aunque ya se había filtrado en los últimos días, la saga de acción en mundo abierto regresa con la participación del popular actor Giancarlo Esposito (Better Call Saul, The Boys, El Mandaloriano), al que se unen Anthony Gonzalez (Coco), una banda sonora del compositor Pedro Bromfman (Narcos), y una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Emmy, Patrick Clair (Westworld, True Detective).

Far Cry 6 está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft Toronto y nos llevará a la isla de Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo. El presidente Antón Castillo (Esposito) ha jurado restaurar la antigua gloria del país, y está preparando a su hijo Diego (Gonzalez) para que siga sus pasos. Pero alcanzar el paraíso tiene un precio, y para enriquecer el país Castillo tendrá que someter a todos aquellos que no compartan su visión. En esta isla sumida en la confusión, los jugadores conocerán de primera mano la adrenalina y el caos de una guerra de guerrillas, viéndose envueltos en un movimiento revolucionario que busca derrocar a un tirano.

“Los antagonistas poderosos y complejos forman parte del ADN de Far Cry, así que desde el primer momento tuvimos claro que había que superar las expectativas en cuanto a la identidad de estos personajes y la forma de darles vida”, afirma Navid Khavari, director narrativo en Ubisoft Toronto. “Trabajar con ese elenco increíble de talentos, que incluye al inigualable Giancarlo Esposito, y ver la forma en que han interpretado a nuestros antagonistas como seres humanos terroríficos y complejos, ha supuesto una experiencia alucinante, que estamos deseando compartir con nuestros fans”.

Podremos elegir a un protagonista masculino o femenino, que llevará en ambos casos el nombre de Dani Rojas, un yarano que tendrá que liderar una revolución contra el tirano. Tendremos que explorar la isla de Yara desde sus frondosas selvas hasta su capital, Esperanza. Para vencer el poder abrumador del régimen de Antón, Dani tendrá que valerse de su ingenio y emplear un arsenal de armas, vehículos y colmillos de alquiler únicos, como Chorizo, un adorable perro salchicha sobre ruedas.

Far Cry 6 estará disponible el próximo 18 de febrero de 2021 para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC. Aquellos que se hagan con la versión de Xbox One y PS4 podrán actualizar sin coste adecional a la versión de nueva generación.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
2 Comments on this post.
  • Ya se puede reserva Far Cry 6 en GAME, incluyendo las ediciones Ultimate y Yara exclusivasYa se puede reserva Far Cry 6 en GAME, incluyendo ediciones exclusivas
    17 julio 2020 at 11:51
    Leave a Reply

    […] unos días que se presentó Far Cry 6 durante el Ubisoft Forward. La saga de acción en mundo abierto regresa para ponernos en la piel de Dani Rojas mientras […]

  • Far Cry 6 is now pre-orderable on GAME, including exclusive Ultimate and Yara editions –
    17 julio 2020 at 12:39
    Leave a Reply

    […] few days ago it was presented Far Cry 6 during the Ubisoft Forward. The saga of action in the open world returns to put us in the shoes of Dani Rojas as we lead a […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY