Ubisoft Forward: Watch Dogs Legion se lanza el 29 de octubre

Watch Dogs Legion

Durante el Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Watch Dogs: Legion. La compañía francesa tendrá este, junto con Assassin’s Creed Valhalla, como su gran apuesta para este final de año. Será el próximo mes de octubre cuando los jugadores cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva entrega.

Junto a la fecha de lanzamiento también se han desvelado algunas novedades de este Watch Dogs: Legion. Y es que el juego se estrenará también en Xbox Series X y PlayStation 5 con el lanzamiento de las consolas. Esta versión de nueva generación será compatible con la tecnología de aceleración por hardware DirectX Raytracing en Xbox Series X, y con algoritmos de trazado de rayos (ray-tracing) en ordenadores equipados con Nvidia RTX. Además, aquellos que se hagan con el juego en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión del juego a la nueva generación sin ningún coste adicional.

Watch Dogs: Legion, creado con un concepto de nueva generación, presenta ‘Play as Anyone,’ una innovadora mecánica de juego inédita hasta ahora creada por Ubisoft Toronto. Play as Anyone nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él, es único, tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

Wacth Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Salir de la versión móvil