Ubisoft hace oficial el anuncio de Ghost Recon Online

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Ghost Recon Online para PC, una nueva entrega de esta popular saga que nos traerá de lleno toda su acción en tercera persona en el terreno multijugador.

Lo mejor de todo esto es que el título será completamente gratuito para los jugadores. La conocida moda de las compañías en títulos conocidos como “free to play” llega a Ubisoft.  Parece que les ha calado bien hondo la idea de lanzar títulos gratuitos de esta clase como ya  lo ha hecho en anteriores ocasiones EA como con la entrega de Battlefield Play4Free o el mismísimo Need For Speed: World Online.

Eso sí, que sea el título gratuito no significa que todo vaya a ser gratis. Desde Ubisoft se han guardado un as de la manga para hacernos pasar por caja para desbloquear algunos contenidos desbloqueables en el juego y varios contenidos exclusivos para usuarios de pago a cambio de pequeñas transacciones de dinero. No era de extrañar sin que nos desvelaran nada que este tipo de transacciones hagan su especial acto de presencia, es de lo más normal en títulos free to play.

Por otro lado y entrando al terreno jugable, en Ghost Recon Online podremos elegir hasta tres tipos diferentes de Ghost con los que podremos mejorar sus habilidades y hacernos con nuevo armamento para lanzarlos a las batallas futuristas por diferentes escenarios que se desencadenarán en intensas batallas en el campo online. Además desde la propia desarrolladora, los chicos de Ubisoft Singapore, aseguran que se centrarán especialmente continuamente en llevar varios eventos y contenido descargable para mantener a los jugadores enganchados al título como el primer día. Y es que con esta entrega esperan llevar a la saga Ghost Recon al clímax de una comunidad totalmente conectada como nunca se ha visto en ninguna otra entrega.

“Ghost Recon Online recoge lo mejor de la saga Ghost Recon y los lleva al multijugador online, haciendo que la experiencia de ser un Ghost sea accesible para millones de nuevos jugadores y fieles seguidores de la saga.”

Por último y no menos importante, Ubisoft ya ha puesto en marcha la web oficial de Ghost Recon Online con el plazo abierto para la inscripción a la beta cerrada. Así que si te mueres de ganas de catarlo no pierdas la oportunidad antes de que sea demasiado tarde… El título tiene prevista su salida para todos los jugadores a lo largo de este mismo año, a continuación os dejo con el tráiler.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BeUEK-ENhYw’]

Salir de la versión móvil